Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/02/2013

Comentario #55526

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el martes, 05 de febrero de 2013 a las 08:35 AM en La venganza será terrible del 01/02/2013 dijo:

Lo de tolerante Máximo fue una alusión a mariano c. querida Viyi(hola!claro que podés hablar conmigo!)Me causa gracia su "tolerancia" sobre temas y cosas que no le importan absolutamente nada,Pero le salta la ficha enseguida en cuanto aparece algo que toque su sensibilidad(en este caso la presencia de agrupaciones kirchneristas).De mentes como el está lleno el mundo.A el me refería y de ahí la cita de sus dichos,no a Dolina.
En cuanto a lo de la libertad solo solo buscaba provocar, cansada del uso excesivo de esa palabra en este foro.Pero a su sentido Liberal burgues(me refiero a la palabra libertad) que le dieron los hombres de la Revolución Francesa.Sí creo en la libertad,pero en el sentido sartreano("el hombre está condenado a ser libre")Nada mas,solo eso.Como verás nada del otro mundo.

"El lugar tiene su historia de poder y dolor;por lo tanto tiene sus fantasmas (como un riñón ausente es un fantasma para el que hace todo el trabajo)"
¿Serás consiente de esta frase?¿es casual la presencia de la palabra riñón en palabras dirigidas a mí?¿O será entonces cierto que somos vehículos de musas inspiradoras al momento de escribir?No lo sé. De lo que estoy segura es que tus palabras me conmovieron en lo más profundo de mi corazón. Gracias.

Con toda admiración y respeto:
Mariela