Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/04/2011

Comentario #36546

Angie

Angie el sábado, 02 de abril de 2011 a las 10:41 PM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

Milady:Me imagino que habrá visto el programa de darapa, porque yo llegué con otro vengacero, cerca de las 17, 30 hs, y tuve que apalear a varias viejas, para conseguir dos asientos y separados.Anduve cogoteando, pero se ve, que en medio de la muchedumbre, era imposible identificar a nadie.
Estuvo muy bueno, fuera de los primeros momentos de fastidio del Negro, porque había mucho ruido de la gente que no estaba en el grupo; luego se metieron de lleno en lo suyo.
Pudimos saludar a todos, excepto a Coco que se fue antes del Sordo, y a Dorio que no lo encontramos.De todos modos dijimos que eramos de Venganzas del Pasado.
Es nuestra chapa.
El Negro saludó, firmó, con rebuena onda.Igual Barton,y el trío.
Se lo veía contento con tanta gente, que lo besaba, lo abrazaba.Un pibe se le abrazó y le dijo:"Te admiro mucho , Negro, sos un grande".Qué lindo.
Y como esperaba el Negro, éramos muchas las viejas, pero viejas, viejas , ¿eh? .La que estaba cerca mío, tenía noventa años.Otras con bastón, otra con problemas de visión.Eso sí, como buenas viejas, llegaban al toque del comienzo, y se quejaban, porque no había asiento.
Mamita, hay que tener espíritu.
Espero que Marcelita haya podido ir, y aporte su visión del evento.