Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/07/2016

Comentario #67213

Daniel Franz

Daniel Franz el domingo, 03 de julio de 2016 a las 08:33 PM en La venganza será terrible del 01/07/2016 dijo:

Coincido en lo del 3er integrante, y en que Dorio sería una muy buena opción. A veces me parece que Dolina se siente un poco solo en el terreno cultural y necesitaría alguien con quien interactuar más fluidamente.
Lo que no entiendo bien, Mariano, son algunas de sus expresiones hacia Dorio, lo cual atribuyo a diferencias idiomáticas a un lado y otro del Río de la Plata:
- ¿Dorio baja línea? ¿Es porque le gusta pescar? Me parece que no es eso lo que quiso decir, ¿no?
- ¿Qué ser "chusco"? Mí no entender. Según busqué en Google, "que tiene gracia, donaire y picardía". Pero eso sería algo positivo; creo que ud le quiso dar una connotación más negativa. De cualquier manera, en cuanto a los chistes de connotación sexual, me parece que Dorio juega con el doble sentido picaresco que es común en todo el programa, no creo que más ni menos que nadie.
- ¿Vulgares exabruptos? Ésta la entendí, y no coincido, no recuerdo nada de ese tipo proveniente de Dorio.

Creo que Dorio moviliza al conjunto con su gran rapidez mental y fino sentido del humor. Sus frases rápidas, como latigazos, intercaladas en medio de los diálogos, obliga a los demás a extremar sus recursos humorísticos para seguirle el ritmo. Y sus monólogos eran de mucha riqueza intelectual y cultural.

Ahora le digo una cosa, antes de soñar con un 3er integrante permanente, yo sería más modesto y me conformaría con que Coco Sily se ponga las pilas y vaya de vez en cuando al programa como se anunció.