Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/09/2011

Comentario #45531

Marta

Marta el sábado, 03 de septiembre de 2011 a las 12:28 PM en La venganza será terrible del 01/09/2011 dijo:

Marcela, usted tiene también?. Con esa pinta no parece...pero en Argentina se hacen maravillas con la cirugía. Sino mire que precioso está Florencia de la V...(¿¿??)

Alejandro, lo que me dice de Dolina es en la fiesta de la X en Montevideo? Porque si es así entiendo porqué yo no fui. Mucho bullicio, varios estrados con géneros muy diversos y mucho adolescente mamado. Sólo lo he visto varias veces en la Zitarrosa.

Raúl, lo entiendo. Pero a veces (como lo hizo Troll) sólo para denostar, y eso no da lugar a discutir con racionalidad. Por eso se reaccionó así. Cuando las visiones de país más claras son (es decir, tienen menos puntos en común), eso es lo que pasa. Ahora si somos todos semi-centro izq.der., así nos llevamos muy bien.

Plantear diferencias sirve cuando hay intercambio, yo creo que acá ya se partió mal, desde el insulto. Ya está, terminó el debate (disculpe que aluda a Dolina, pero me divierte, yo me divierto barato porque no tengo mucha plata).

Por otra parte, en realidad para mí los debates no sirven para nada. Acuérdese el mejor ejemplo: Bush y el otro que no me acuerdo, el debate televisivo lo ganó el demócrata por robo...pues ganó Bush (y esa vez sin fraude).