Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/10/2009

Comentario #9497

Ripio Suelto

Ripio Suelto el viernes, 02 de octubre de 2009 a las 07:16 PM en La venganza será terrible del 01/10/2009 dijo:

Bien, este sí es un debate en el que sí me interesa entrar porque es interesantísimo además de que tiene efectos prácticos concretos sobre nuestro sitio.
Primero le aviso: estoy de acuerdo con usted Adolfo. Si bien busco el equilibrio, me inclino más bien hacia el lado de la anarquía que al de la normativa. El asunto de moderar (viejo dilema) tiene el problema de quién se arroga el derecho a tener mejor criterio que los demás, desde qué punto de vista modera, etc.

Le aclaro que perdí la posibilidad de seguir conviviendo con una magnífica comunidad española, tal vez ya le conté, que murió por culpa del autoritarismo de algún administrador. Le aclaro también que desde hace años soy moderador en un foro de arquitectura, y la sección privada donde los moderadores nos consultamos sobre los criterios sobre cada caso en particular es, tal vez, la sección más rica del foro.

Tiene además el doble inconveniente opetativo que usted señala: por un lado, someter a algunos voluntarios a un trabajo arduo, por otro, a los usuarios, que no podrían ver su mensaje inmediatamente publicado, lo que entre otras cosas, impediría este diálogo casi en tiempo real que estamos teniendo usted y yo.

Pero, digo, tal vez (subráyeme el tal vez), debiera evitarse que un (uno solo) troll (lo he visto y padecido tantas veces) de por tierra con el buen rollo de una comunidad entera.