Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/10/2012

Comentario #54177

patricia.ibero

patricia.ibero el martes, 02 de octubre de 2012 a las 02:38 AM en La venganza será terrible del 01/10/2012 dijo:

las ideas políticas forman parte de la identidad de cada uno, y como tal, merecen todo el respeto, y no creo que nadie deba opinar acerca de las ajenas, a menos que le sea solicitado. Para las propias, el voto, para las ajenas, el respeto. Me parece bastante bueno empezar por ahi, y aprender a repensar nuestras propias ideas.
Dolina es un hombre íntegro, y tiene el mismo derecho que cualquiera a expresar su afinidad. Dorio es un intelectual MUY elocuente, pero que aporta, mas allá de su conocida incontinencia verbal, un mullido piso de conocimiento, y una enorme capacidad de volver palabras las ideas. Finalmente, San Barton, que carga sobre sus espaldas las quejas, el malhumor, las críticas...como en cualquier trabajo, hay cortocircuitos, encuentros, desencuentros, discusiones, desacuerdos.
Pero el núcleo, el centro, es el programa que me tiene de oyente hace mas de veinte años. Que va mas allá de la dicotomía K o anti-K, Dorio si, Dorio no. Y no porque carezcan de importancia, sino porque para la primera no es el foro adecuado, y para la segunda, no somos los foristas quienes debemos tomar esas decisiones.
Agradezco profundamente a quien hace esta página, que me permite seguir el programa desde mi celular, por la dedicación y la onda que le pone. Lamento que la gente no vaya al teatro, y cruzo mis deditos para que siga por otros veinte años mas. Saludos, Paz