2 de Octubre de 2012

La venganza será terrible del 01/10/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Límites de actividades en espacios verdes.
  • Juguetes a control remoto.
  • Relacionarse con desconocidos.

Segmento Dispositivo

  • Paracelso, médico y alquimista.
  • Yo soy aquel muchacho (Hugo del Carril) ♫

Segmento Humorístco

  • Paradas de colectivos: concepto y objeto.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • No te perdono más ♫
  • Yo no sé que me han hecho tus ojos ♫
  • Don't let me down ♫
  • Three little birds ♫
  • Tarde em Itapoã ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (14)

patricia.ibero
patricia.ibero el 2 de octubre de 2012 02:38 en La venganza será terrible del 01/10/2012 dijo:

las ideas políticas forman parte de la identidad de cada uno, y como tal, merecen todo el respeto, y no creo que nadie deba opinar acerca de las ajenas, a menos que le sea solicitado. Para las propias, el voto, para las ajenas, el respeto. Me parece bastante bueno empezar por ahi, y aprender a repensar nuestras propias ideas.
Dolina es un hombre íntegro, y tiene el mismo derecho que cualquiera a expresar su afinidad. Dorio es un intelectual MUY elocuente, pero que aporta, mas allá de su conocida incontinencia verbal, un mullido piso de conocimiento, y una enorme capacidad de volver palabras las ideas. Finalmente, San Barton, que carga sobre sus espaldas las quejas, el malhumor, las críticas...como en cualquier trabajo, hay cortocircuitos, encuentros, desencuentros, discusiones, desacuerdos.
Pero el núcleo, el centro, es el programa que me tiene de oyente hace mas de veinte años. Que va mas allá de la dicotomía K o anti-K, Dorio si, Dorio no. Y no porque carezcan de importancia, sino porque para la primera no es el foro adecuado, y para la segunda, no somos los foristas quienes debemos tomar esas decisiones.
Agradezco profundamente a quien hace esta página, que me permite seguir el programa desde mi celular, por la dedicación y la onda que le pone. Lamento que la gente no vaya al teatro, y cruzo mis deditos para que siga por otros veinte años mas. Saludos, Paz

Gus Santos
Gus Santos el 2 de octubre de 2012 03:30 en La venganza será terrible del 01/10/2012 dijo:

Como decía, que a Dolina le guste Cristina no importa, ni tampoco que la gente aplauda cada vez que saca la figurita, Dolina es un artista y, por fortuna, su obra no es propagandística, que algunas personas lo valuen por sus convicciones tampoco es importante, convengamos que lo seguiríamos escuchando a sabiendas de ser los únicos. Si viyi quiere ser Neruda y no le sale es problema de Viyi, si yo vivo en el extranjero y quiero hablar del gobierno argentino, lo hago, porque la libertad es eso y no ejercerla es un pecado, "Seamos libres..." Escribir una opinión aquí debe ser tomado como un acto de rebeldía y no se puede sin oposición, sin pulgares abajo, porque hay que sospechar de los esos aplausos condescendientes y espontáneos mas que de la misma idea a exponer, de esos hay que rajar.

Jorge K-ceres
Jorge K-ceres el 2 de octubre de 2012 23:18 en La venganza será terrible del 01/10/2012 dijo:

Respecto d la charla sobre Paracelso, me llamó la atención las palabras que aquel mago con que se habia encontrado pronunció. No le dijo que era 'inmortal', sino que 'tenia el poder de 'vivir cuanto él quisiera'. Como si presintiera q en algún momento podría arrepentirse d vivir eternamente. Sería un pensamiento interesante d alguien q fuera auténticamente inmortal, o d 1 oportunista q quiere convencer a otros q es inmortal. En fin, una ligera reflexión mientras espero q esté listo p descargar el programa d Barton.