Perfil del Usuario
patricia.ibero

patricia.ibero

En Venganzas del Pasado desde el 3 de junio de 2012 01:14

Perfil en Facebook
patricia.ibero
patricia.ibero el 2 de enero de 2014 14:34 en La venganza será terrible del 01/01/2014 dijo:

Bien Maria Teresa!!!!hace rato que deje de buscar las respuestas logicas a dudas respecto al pregrama-motivo de este sitio- entre los comentarios. Mas vale se trata de desahogos personales, odios enfatizados, poesia??agobiante, discusiones inadecuadas....Bien Maria Teresa, aportes como el tuyo, sencillo pero eficaz, es lo que ilumina y hace de este lugarcito algo positivo. lo demàs son artificios personales. Besos y el mejor año!!!

patricia.ibero
patricia.ibero el 2 de octubre de 2012 02:38 en La venganza será terrible del 01/10/2012 dijo:

las ideas políticas forman parte de la identidad de cada uno, y como tal, merecen todo el respeto, y no creo que nadie deba opinar acerca de las ajenas, a menos que le sea solicitado. Para las propias, el voto, para las ajenas, el respeto. Me parece bastante bueno empezar por ahi, y aprender a repensar nuestras propias ideas.
Dolina es un hombre íntegro, y tiene el mismo derecho que cualquiera a expresar su afinidad. Dorio es un intelectual MUY elocuente, pero que aporta, mas allá de su conocida incontinencia verbal, un mullido piso de conocimiento, y una enorme capacidad de volver palabras las ideas. Finalmente, San Barton, que carga sobre sus espaldas las quejas, el malhumor, las críticas...como en cualquier trabajo, hay cortocircuitos, encuentros, desencuentros, discusiones, desacuerdos.
Pero el núcleo, el centro, es el programa que me tiene de oyente hace mas de veinte años. Que va mas allá de la dicotomía K o anti-K, Dorio si, Dorio no. Y no porque carezcan de importancia, sino porque para la primera no es el foro adecuado, y para la segunda, no somos los foristas quienes debemos tomar esas decisiones.
Agradezco profundamente a quien hace esta página, que me permite seguir el programa desde mi celular, por la dedicación y la onda que le pone. Lamento que la gente no vaya al teatro, y cruzo mis deditos para que siga por otros veinte años mas. Saludos, Paz

patricia.ibero
patricia.ibero el 3 de junio de 2012 01:47 en La venganza será terrible del 01/06/2012 dijo:

Hola! Soy oyente desde hace muchísimo, y también, desde hace bastante, sigo atentamente este foro, aunque nunca participo. Sin embargo,he notado que muchos de los que escriben están obsesionados con la decadencia del programa, con la disminución de oyentes y de participantes en este foro, con distribuir culpas, con buscar razones. Ahora comienzan a dudar de la efectividad del formato. O sea que Dorio y el formato pueden ser ... Como les dije antes, hace largos años que escucho a Dolina, antes por radio, a las 12.00 en punto, y ahora desde mi celular, cuando tengo ganas y tiempo. Y la verdad es que si algo ha cambiado es él.
Lucha a brazo partido contra los años, y se nota. Rezonga, se queja, peca de soberbio cuando trata de simular modestia, de recio cuando se jacta de su mal carácter, es arrogante con sus compañeros, y no reconoce sus errores. por ejemplo, la repetición infinita de la mayoría de las charlas. Y de muchos remates del segmento de humor. Nada de eso sería grave, Dolina es como un tío al que le conocemos las mañas, si no se tomara el mismo tan en serio. Vamos, que es un programa de humor. Con un interesante segmento reflexivo, que al ser reperepe pierde todo interés.
En cuanto a Dorio, es una lata, si, pero aporta mas de lo que molesta-si descontamos la obsecuencia-. Y tal vez Dolina lo necesite para que le acaricien ego.
No quiero parecer odiosa, el programa me encanta. Creo que le falta trabajo. ajustes. Que dejen de admirarse entre ellos -D y D- y ver qué pueden hacer para que seamos nosotros los que los admiremos.
Barton, por otra parte, me encanta. Rema, pobre, contra
viento y marea. Lo que mejoró y nadie lo comenta, es el segmento musical. El aporte del trío sin nombre le dio una frescura que no tenía con Rolón ni con nadie. Cantan bien, son espontáneos...son jóvenes.
No creo lo del formato. Funcionó y puede seguir haciéndolo, si no lo descuidan. El éxito depende de dos cosas, talento y trabajo. Talento hay de sobra.