Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/11/2016

Comentario #68390

Daniel Franz

Daniel Franz el miércoles, 02 de noviembre de 2016 a las 10:57 PM en La venganza será terrible del 01/11/2016 dijo:

Amigo Norberto: tampoco quiero "ganar" ninguna discusión; la idea es que todos ganemos enriqueciéndonos con el intercambio de ideas. Al menos yo lo estoy haciendo.
Leí "Mi Visión del Mundo" hace tiempo, y al igual que Einstein, tampoco me es posible concebir que un individuo sobreviva a su muerte corporal. Lo que yo digo (apoyado en los grandes maestros) es que tal vez no debamos dar tan por seguro el dato que nos dan nuestros sentidos de que somos unos individuos determinados en unos cuerpos determinados, seres separados dentro de un determinado Universo. Tal vez debamos tener un cierto margen de saludable duda sobre la realidad y solidez de este Universo, tal como nuestros sentidos nos lo informan. Tal vez, como decía Sri Nisargadatta, sería bueno dudar, cuestionar, buscar, tratar de ver las inconsistencias en esta aparente red material en la que, aparentemente, estamos insertos.
Después de todo, fue el mismo Einstein el que dijo, en uno de sus muchos momentos de intuición mística, que el mundo es una ilusión, aunque una ilusión persistente...