Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/11/2016

Comentario #68401

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el jueves, 03 de noviembre de 2016 a las 08:04 PM en La venganza será terrible del 01/11/2016 dijo:

Holaa, disculpen etc..Amigos espiritualistas,¿y si siguen ustedes el consejo que le dan a Norberto pero al revés? Digo , por qué no tratan ustedes de meterse a leer y estudiar algo de ciencia? Primero para que empiecen a darse cuenta que cuando definen a la ciencia o lo que ustedes creen de lo que la ciencia se ocupa no tienen idea de lo que están hablando, pero no tienen un carajo de idea. Son frases hechas o tópicos de la mas abominable literatura posmoderna. Hagan la prueba ustedes de arrojarse al océano de la ciencia. Se van a llevar una sorpresa, una sorpresa maravillosa. Se les va a abrir la mente de una manera que ni sospechan y ver que verdaderamente hay un más allá detrás de las cosas, pero no un más allá de ultratumba. Y lo digo porque yo si bucee en el misticismo y en la religión y en las filosofías de oriente.
Una ultima cosa: Es verdad, no se puede demostrar la no existencia de los unicornios por ejemplo; pero yo no tengo que demostrarlo, los que lo tienen que demostrar son los creyentes y tienen que hacerlo con algo más que la fe! Bueno , basta me aburrí, no molesto más Chau!!
Insisto: ¿Cuándo fue que esta página se convirtió en una sucursal del Instituto Discovery?