Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/04/2015

Comentario #62836

daril_dada

daril_dada el lunes, 06 de abril de 2015 a las 10:37 AM en La venganza será terrible del 02/04/2015 dijo:

El que conoce a un chancho, sabe que es un animal inteligente, agresivo y peligroso, no crean lo que muestra la película babe "el cerdito valiente"... nunca le acerquen a un chancho la mano para que la huela. Pregúntenle sino a su primo el jabalí.

"La morale è mobile, qual piuma al vento, muta d'accento, e di pensiero."
El vegantismo es un problema moral.
Y acabo de ver esto: propone el sacrificio en esta tierra actual, para tener un mundo feliz en el futuro... ¿a quién me hace acordar?

Creo que la derrota actual del vegantismo se ve en su propaganda "coman esto que aunque no lo crean, se parece a un lemon pie, pero sin el pecado de origen"
(¿placer y absolución al mismo tiempo? no... porque se sabe que aunque te digan que no se parece de vista pero se parece de sabor a algo que se supone rico... va a defraudar, o sea, te están vendiendo "sacrifique la vista y el gusto por no robarle los óvulos a las galinas"). Cuando las cosas les vayan mejor, presentarán una receta de un plato venusino sin necesidad de aclarar nada, ni indicar a que cosa debería parecerse.
Al ser una moral citadina, no propone grandes sacrificios (como dar la vida por alguna causa) sino pequeños sacrificios... como abandonar los huevos fritos o sustituir el lemon pie por eso...