Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/11/2012

Comentario #54577

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el lunes, 05 de noviembre de 2012 a las 08:13 AM en La venganza será terrible del 02/11/2012 dijo:

Mariano C., gracias por tu comentario,muy interesante todo lo que decís.No comparto muchas cosas pero no importa eso,en lineas generales me gustó.
Con respecto a la dedicatoria de Dorio,si,es verdad que hace mención,sin nombrarlo,a kichrner, pero también entra ahí Perón, (que fue lo primero que me vino a la mente, te juro) y ademas tampoco fue una de sus mejores dedicatorias, vamos a ser justos.
Ahora bien,ya que vos diste tu interpretación,aquí va la mía:
La metáfora me resulta mas simple y nada intelectual si no todo lo contrario. Lo que trata de decir (interpreto yo) es que Dorio sostiene con el cuero lo que dice con el pico ( por usar otra metáfora) y que la emparenta un poco con la del año pasado.Y que no dice algo y después se esconde.Resumiendo: Que Dorio se la banca.
Me parece que allí se consuma la humorada bien tÍpica de Dolina que es llevar una cosa bien rea, sacada de los antros mas atorrantes, pero dichas con un idioma culto (recordá la metáfora de la jabalina que nadie entendió hasta que él mismo tuvo que explicarla en otro programa).Ahí radica el chiste, en burlarse de las estructuras.En este caso de una cortina radial.
Nada más. Saludos y gracias nuevamente