Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (5)

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 11:56 AM en La venganza será terrible del 02/11/2023 dijo:

Hay algunas explicaciones para eso, Barton es envidioso y competitivo (como todos los competitivos, personalidad que no soporto). Se nota... vos escuchá programas viejos incluso, que se nota. Incluso se ha agarrado con Gilespi en vivo y Dolina cortó el mambo en alguna que otra ocasión porque se ponía feo.

La otra explicación (que no invalida la primera) es que es el personaje que pudo construir; el maestro ciruela, que corrige diciendo lo mismo que dijo el otro pero con otras palabras (que le cuestan un montón y a veces se queda en el camino). Necesita llamar la atención, tapar a los demás y corregir todo lo que pueda en lugar de prenderse en el chiste.
Por eso mató la teatralidad caracteristica de LVST, ya no hay teatralidad, cuando los otros empiezan con el sketch, Barton se sale casi enseguida y se va por la tangente. Por eso Dolina directamente lee las giladas que tiene y ya casi no se inventa nada, Gilespi mete algun bocado cuando Barton lo deja y encima son pavadas sin gracias pobre.

Yo creo realmente que sacando todo el tema artístico, Dolina, usando una vieja táctica del barrio, hace creer que lo llama "olfa" metiendolo en personaje, pero lo está boludeando de verdad y con mucha carpa.

Convirtió el formato del programa que era teatral/comico a un formato FM. Cada uno cuenta sus anécdotas, lo que hicieron, lo que querrían hacer... en fin, charlatanería nomás.

Falta que empiecen con los invitados para relleno nada mas.

Jalo69

Jalo69 el domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 09:13 AM en La venganza será terrible del 02/11/2023 dijo:

Pero es que hasta se ha metido con el público alguna vez!! Tipo: "y ustedes que aplauden?" "este público es cualquier cosa!!!" Pero este dictadorzuelo ha crecido porque alguien así lo determinó. Por acción u omisión. O Dolina, o la novia de Dolina o la radio.

Ciudadano32

Ciudadano32 el domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 12:47 PM en La venganza será terrible del 02/11/2023 dijo:

Fue Ulanovsky. Dicho por el propio Barton y Dolina. Un día, se le ocurrió recomendarselo a Dolina para el programa, cuando Rolon se estaba por ir y Stronatti ya se habia tirado por la borda también. Dolina al principio lo tenia re-cortito a Barton, escuchá los programas del 2008 - 2011 mas o menos y vas a ver.
Después, pasa el tiempo, pasan los años y se convierte en uno del equipo ya fijo y ya no lo puede sacar (ni intenciones hubieron tampoco).

Ponete en el lugar de Dolina en aquella epoca; tenés un pavo al lado, no es bueno artisticamente pero te hace llevadero el programa que no podrías hacer de otra forma porque los buenos se te fueron; estas cansado de todo pero tenes que seguir y además el pavo es una persona que labura como cualquiera y necesita laburar además de ser tu admirador. Pasa el tiempo y ya, aunque quisieras, no podrias sacarlo, por una cuestión moral propia. Un quiste, vamos.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown