Hay algunas explicaciones para eso, Barton es envidioso y competitivo (como todos los competitivos, personalidad que no soporto). Se nota... vos escuchá programas viejos incluso, que se nota. Incluso se ha agarrado con Gilespi en vivo y Dolina cortó el mambo en alguna que otra ocasión porque se ponía feo.
La otra explicación (que no invalida la primera) es que es el personaje que pudo construir; el maestro ciruela, que corrige diciendo lo mismo que dijo el otro pero con otras palabras (que le cuestan un montón y a veces se queda en el camino). Necesita llamar la atención, tapar a los demás y corregir todo lo que pueda en lugar de prenderse en el chiste.
Por eso mató la teatralidad caracteristica de LVST, ya no hay teatralidad, cuando los otros empiezan con el sketch, Barton se sale casi enseguida y se va por la tangente. Por eso Dolina directamente lee las giladas que tiene y ya casi no se inventa nada, Gilespi mete algun bocado cuando Barton lo deja y encima son pavadas sin gracias pobre.
Yo creo realmente que sacando todo el tema artístico, Dolina, usando una vieja táctica del barrio, hace creer que lo llama "olfa" metiendolo en personaje, pero lo está boludeando de verdad y con mucha carpa.
Convirtió el formato del programa que era teatral/comico a un formato FM. Cada uno cuenta sus anécdotas, lo que hicieron, lo que querrían hacer... en fin, charlatanería nomás.
Falta que empiecen con los invitados para relleno nada mas.