4 de Febrero de 2017

La venganza será terrible del 03/02/2017

Centro Cultural Caras y Caretas

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Dolina sobre la equivocación como surgimiento de circunstancias venturosas
  • Barton: "Me ha llegado una propuesta para nadar con delfines"

Segmento Dispositivo

  • Algunos Monstruos de la Biblia:
  • "El torito" ♫ (Los muchachos de antes)

Segmento Humorístico

  • "Mamá, tengo miedo de quedarme sola en casa"

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "Drive my car" ♫ (The Beatles)
  • "Sea" ♫ (Jorge Drexler)
  • "Mañanita de campo" ♫ (Carlos Gardel)
  • "Another day in paradise" ♫ (Phil Collins)
  • "Puentecito de mi río" ♫ (Antonio Tormo)
  • "¡Qué te parece Cholito!" ♫ (Mozart)

Comentarios (10)

Viyi
Viyi el 4 de febrero de 2017 17:32 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

La comodidad es quintacolumnista, es terrorista...
Prefiero el puntapié que me despierte a la caricia que me duerma. Prefiero buscar para encontrar. Y no, tener para creer que no hay nada más. O que tener es un derecho vitalicio.
Qué aliiiiviiioooooo : está la parte musical. Ponencia : entre broma y broma el Trío debería explicarse; no se haga elitista, resulta efecto termita...
Endorfinas, dopamina, feromonas, serotonina...¡y qué se yo! Vienen con el Tramo Musical.
¿Sabían que en el tramo Jazz 750, pasan temas de Dolina y de Cabernet...y de el Trío Sin Nombre con el que yo posiblemente doy por sentado - por obviedad de talento y contexto - me desencontré aún? Temas de Dolina y no de Dolina, cantados por él ?
Huyo cuando me encuentro con bateristas enloquecidos y bandas híperneurales que no me llegan como música. ¿A quién se le ocurre mediando la inteligencia, a las tres de la mañana?

Viyi
Viyi el 4 de febrero de 2017 23:08 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

¡ HOLA ! :) ... Bueno, posiblemente pasabas por aquí sin entrar y de las luces encendidas ninguna era la mía ;)
Debo decir que yo pasaba por aquí y a veces entraba, pero no estabas. Sí una vez, ... cuando irrumpiste irrefrenable a defender lo perfecto de Dolina.
Hacen falta aquí tus alocadas lluvias de meteoros, tus palabras siempre sintonizadas en onda entusiasta y empática : Parle moi d'amour... No hay nadie en este foro, que lo pida.

Daniel Franz
Daniel Franz el 5 de febrero de 2017 11:22 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

Cuanto más uno trata de ver más allá de la superficie, más comprueba la veracidad de esa gran frase que escribió una vez Mariano C.: la gente de este foro son muy buenas personas.

Bueno, en honor a la verdad, y apelando a otra frase célebre de un entrañable y querible troll que nos visita regularmente, es necesario hacer una salvedad: “todos, excepto yo”. Aunque creo que de alguna manera me las he arreglado para disimular mis muchas fallas y limitaciones, y no desentonar demasiado.

Sólo quería decirles que me alegro de que la casualidad (como le suelen llamar a las infalibles leyes cósmicas) me haya traído hasta esta página.

Viyi
Viyi el 5 de febrero de 2017 15:49 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

Bondad sin inteligencia no puede ser bondad. Inteligencia sin bondad no puede ser inteligencia. Lástima que sin las dos juntas, no tenemos ninguna. Sólo juegos macabros, explotación de la inocencia-ignorancia y, mercado.

Mariano C.
Mariano C. el 6 de febrero de 2017 05:58 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

¿Viyi por qué te molesta el mercado y lo utilizás como mala palabra o síntesis de las miserias y el mal humano, a la vez que diariamente te beneficiás y hacés parte (como todos) directa e indirectamente de él y sos parte inherente del mismo? Salvo que no tengas libre albedrío, necesidades ni deseos. ¿O es una comodidad poética estética o políticamente correcta y romántica? Como cuando Dolina critica con un chiste al pasar al capitalismo o a los Estados Unidos ya por inercia o mera demagogia ya que ni siquiera resultan a esta altura mínimamente convincentes ni sólidos sus razonamientos, que hoy en día no pasan de ser chicanas. ¿Es un ademán? ¿Una suerte de afectación inconsciente? ¿Un hablar para cierto público? Yo sinceramente creo que muchos como vos (gente que construye una imagen de sí misma como de izquierda digamos, progresista, revolucionaria, etc.) cree realmente en las banderas que ingenua y extemporáneamente alza (sino no tendría caso el romanticismo, pero a su vez se nota la interna contradicción por lo snobista y gastado de dicha postura). Decía, yo sé que creen de corazón tal vez en esas banderas o panfletos o difusos "ideales". Pero a su vez no advierten ni hacen el ejercicio de revisar esas ideas, de criticarlas, de analizarlas, de verificar la inviabilidad o la contradicción que las mismas internamente engendran y el daño que determinadas ideologías y políticas entrañan, disfrazadas de buenas, sólo generan, a la larga o a la corta, un aumento y multiplicación mayúscula del mal que dicen atacar o que dicen querer remediar.
Y cuando vamos directamente a la acción política, todos en mayor o menor medida deberíamos ver el cinismo con que todo esto se aborda, digo de parte de estos "luchadores" o defensores del pueblo y amigos de la humanidad. Algunos incluso se terminan creyendo sus propias mentiras y falacias (obviamente mirando la realidad con un sólo ojo y viviendo de modo incoherente y esquizofrénico, cuando no francamente hipócrita). Así que por un lado tenés al militante idealista ingenuo o fanático, totalmente acrítico y por otro al político que la junta en pala. También tenés al ignorante y al indiferente, aunque estas dos categorías no pertenezcan a la discusión (aunque lamentablemente estos también votan y el clima de ideas y la propaganda predominante generalmente los determina, terminan repitiendo clichés). Pero yo sigo esperando el momento en que los "luchadores" puedan ver el daño inmenso que estas ideas socialistas o llamadas políticamente correctas, han hecho y hacen a gran parte de la humanidad hace más de un siglo, mientras se siguen vendiendo como la panacea y como buenas.

Viyi
Viyi el 6 de febrero de 2017 16:19 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

Qué sabio eres Mariano C. Con tu omnisciencia, no sé para qué preguntas si ya tienes las respuestas. Pero, no olvides que estás aprendiendo. Y por lo que veo, no muy bien. Por lo que veo, eh...
En cuanto a mí, parece que encontraste un recipiente vacío en el que meter cosas. Estás tan ocupado con tus ideas, que sería una pena interrumpirte. Decidiste de antemano, que no deseas saber nada bueno de nada ni de nadie.
Cuando quieras, estoy... "aquí". :)