Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/03/2009

Comentario #2248

Adolfo

Adolfo el miércoles, 04 de marzo de 2009 a las 08:14 PM en La venganza será terrible del 03/03/2009 dijo:

Vamos por partes, dijo Hannibal Lecter.
El Coco hoy estuvo muy bien con lo de la triple novia. No me molesta (lo recuerdo en el ciclo de cuentos de Fontanarrosa, un maestro), pero sí creo que cuando está él el programa se torna más predecible y livianito. De todas maneras me acuerdo cuando Barton le dijo "dame la guita, Gorda". Espectacular. Me molesta del Coco la facilidad con que se pone de acuerdo con Dolina. Barton cuando no está de acuerdo se calla y hace su trabajo, y deja que al Negro se le pase el malhumor. Después de su comentario sobre perro y gato vinieron dos seguidos, sobre la indignación y la metáfora, en los que Dolina incluso le agradeció lo buenos que eran.
Con Dolina coincido en la mayoría de las cosas, y en otras no... Pero hay una en la que sí coincido: eso de que "Todo tiempo pasado fue mejor" no existe. Es como añorar al amor demolido, parafraseando el programa de hoy.
Y para terminar: Dolina no está en desacuerdo con la página. El Negro es contradictorio, como siempre, y un día dijo que no le gustaba la idea de que los programas se grabaran porque no están hechos para eso. Al día siguiente dijo que le daba lo mismo. Y siendo la única posibilidad que tengo de oirlo porque estoy donde Judas perdió el poncho, le guste o no al Negro, voy a seguir oyéndolo por acá. No hay de otra.

Saludos