Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/09/2012

Comentario #53766

daril_dada

daril_dada el martes, 04 de septiembre de 2012 a las 06:07 PM en La venganza será terrible del 03/09/2012 dijo:

Miriam:
Creo que no es correcto valorar todas las opiniones desde el enfrentamiento "oficialismo - oposición". Y especialmente es una injusticia para con Dolina, pensar que habla sobre Sankar desde un oficialismo (¿algún K le baja la línea y le da el guión con lo que tiene que decir?) y no desde una convicción personal.
Creo además, que la crítica más fuerte fué hacia la improvisación y "real" falta de interés en cualquier tema de los "periodistas-panelistas" (digo "real" entre comillas, porque simulan interesarse, tomar partido, enojarse, pero es todo parte del "espectáculo"). lea mi anterior comentario, Dolina lo dice mejor con pocas palabras que yo tratando de explicarme en este panfleto.
Personalmente, coincido con Dorio-Dolina, que "este es el mejor de los mundos posibles" es una frase paralizante, emitida desde los que están bien, y no les importan los que están mal (ni las enfermedades, ni la pobreza ni el destino).

Mire esto: "imaginemos" que usted es "opositora" (con todas las comillas del caso) y este fuera "bueno o real" "si sucede conviene"... entonces el gobierno de JFK es lo que "conviene", porque es lo que sucede, parece más una campaña oficialista que opositora.
Saludos