Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/10/2013

Comentario #58313

dac

dac el sábado, 05 de octubre de 2013 a las 05:19 PM en La venganza será terrible del 03/10/2013 dijo:

Me he quedado pensando en algunas cosas.
Personalmente, nunca hablé directamente con Dolina.
Entré a este foro unos días antes de ir a ver "la Venganza" a París.
Había ido a verlo en el 90', en Buenos Aires; y la segunda vez fue el 10 de septiembre pasado, en París.
Con el correr del tiempo, he ido profundizando en Dolina; y no solamente, también en Borges, Cortazar, Sabato, Bioy y algunos pocos otros, a quienes he leído con gran admiración y placer.
Gracias a "Venganzas del pasado" escucho LVST de años pasados; y me deleito con las ocurrencias, las historias, los radioteatros, las reflexiones.
Dolina a mi, no me conoce, no ha hablado nunca conmigo ni ha compartido nada conmigo. Igual que yo con él. El no habla de mi entre los suyos; solo soy su publico.
Debe ser difícil para Dolina, el hacer algo para gente que no conoce, en su mayoría.
Salvando las distancias, puedo intentar comprenderlo, ya que he realizado unas cuantas exposiciones fotográficas. Es cierto que uno desea y agradece la aceptación, aunque ella provenga de desconocidos.
Me parece una buena cosa que alguien se me acerque para charlar de mi obra (o de mi persona); y hasta en algunos momentos, me critique. Contrariamente, la indiferencia de la gente, es lo peor que me puede ocurrir.
Me parece que para Dolina, es igual. Don Alejandro desea ser querido, como vos y yo; pero no sé si quiere ser criticado de igual forma que admirado.
Pasa también que no es fácil abordar a Dolina, para decirle todo lo que uno quiere; tal vez porque él no quiera; o porque uno no quiere importunarlo.
Ojala que Alejandro verdaderamente acepte y hasta desee recibir la critica y el desacuerdo de la gente de igual manera que la aprobación y el reconocimiento; para crecer como persona digo, para ser mas sabio.
Exponerse públicamente tiene sus riesgos; no tanto que la obra guste o no, sino mas bien que alguien te diga y te demuestre que estas equivocado, que podrías mejorar esto o aquello...
Es muy difícil para el ser humano aceptar que alguien lo contradiga.
Yo creo sinceramente que el camino y el sentido de la vida es de mejorar y ayudar a los otros a mejorarse; y una de las formas es diciéndose las cosas, "cariñosamente"hablando.
El hecho de participar en este foro, me parece que contribuye a crecer juntos, a mejorarse; mas allá de Dolina, pero gracias a Dolina también; aunque él no lo sepa.
Ya vés Alejandro, que al menos aquí, en este foro creado en tu honor, el desinterés hacia vos y tu obra, no existe.