Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/02/2010

Comentario #15520

Matias

Matias el viernes, 05 de febrero de 2010 a las 04:19 PM en La venganza será terrible del 04/02/2010 dijo:

Ok ya que estamos de descargos, yo voy a dar el mío y confieso: de todos los cómplices que Dolina trajo después de la larga dupla Rolon-Stronatti, el único que realmente me banco de corazón es a Gillespie, al punto de extrañarlo cuando no está. No sé porque, la única explicación es que la onda del tipo me llega y nada más. Y acá se pudre todo porque voy a confesar que Barton no me agrada para nada y me aburre muchísimo. Tengo la sensación de que arruina todos los chistes y me molesta más que Cabito, Chuls, Silly por que hay que soportarlo todos los días. Alguna que otra noche me han hecho reír los antes mencionados pero con eso no es suficiente para mi.
Hasta el Sordo me tiene aburrido, las últimas creaciones interesantes que le escuché fueron, “y llorado de aerosmith” y “una mucha en la arena y un velero en el mar”, por que para mi el sordo era un tanto burlesco y gracioso, pero desde que quiere cantar en serio y todas las noches las mismas canciones, ya se está poniendo medio pesado. El sordo a perdido la creatividad que tenía y era lo que más me gustaba(la creatividad, no el sordo); porque antes que todo el programa en general era creativo y la creatividad se iba desarrollando en el transcurso a partir de una idea ya conocida; por eso no importaba que se repitiera la charla sobre el Rey de Francia, por que en el camino, la creatividad lo llevaba la un lugar diferente, a una conclusión nueva.

Para entender el programa de Dolina hay que tener un par de cosa en el marote, hay que ser un poquito inteligente; y una de las cosas que reflejan esa lucidez es sin duda el sentido del humor; pero el humor inteligente, esa onda Les Luthiers que tanto admira Dolina y creo que mucho de nosotros también. Por eso, esa clase de humor no creo que sea una concesión para la muchachada ni tampoco la idea primera, eso sí, es un ingrediente infaltable, es una prueba más de la calidad intelectual del programa. Ahora bien, hace mucho ya que no escucho un chiste inteligente, un remate gracioso, o alguna acotación filosófica interesante y todas las oportunidades de que se produzca alguno, arruinada por los nuevos secuaces.

Todavía tengo fe en que Dorio (que no es nuevo en este programa pero sí está fuera de punto) venga a aportar algo inteligente y de un vuelo un poco superior a lo que de ve hasta ahora. Espero que se tome unos valiums y empiece yoga por que anda muy acelerado el hombre. Ya le perdí la fe.