Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/02/2013

Comentario #55559

marcelo.cancer

marcelo.cancer el martes, 05 de febrero de 2013 a las 10:05 PM en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

El único que hizo un comentario al respecto de tu error chancho fui yo. Y no fue una crítica taaan fuerte tampoco, dije que para la próxima más cuidado, menos solidez, y de onda, no con mala leche. Porque en este tipo de lugares es obvio que nadie te deja pasar una cuando argumentás con el estilo de 'se de buenas fuentes' así sin más. Por otro lado, vos no sos precisamente de los que dejan pasar alguna; te quiero ver si mañana se comprueba alguna de las conspiraciones K a las que vos adherís (y hablo de política porque no puedo dar otro ejemplo, nunca te leí hablar de otro asunto), a ver si la dejás pasar. Ves que te tomás todo muy en serio? tranquilo; por otro lado reconociste el error y pediste disculpas, ya está.
Por mi parte soy casi inimputable; casi nunca digo nada sujeto a acierto o error, nada realmente interesante como para que haya que rectificar o ratificar.

Respecto a lo que dice Roberto (el bueno) yo estoy empezando a dudar que alguien de la producción (en verdad me los sospecho a Barton) lea estos comentarios. El miércoles pasado hicieron un comentario respecto a las reflexiones repetidas, y acá se había hablado de eso días atrás, ahora esto de Rolón. Igual eso no quiere decir nada, pero es una simpática coincidencia.