5 de Febrero de 2013

La venganza será terrible del 04/02/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Cambio de denominación de lugares nocturnos.
  • Enchufe adaptador universal, distintas formas de enchufar, y peligros eléctricos.

Segmento Dispositivo

  • Apolonio de Tiana, filósofo, matemático y místico griego.
  • La medianoche (Jorge Vidal) ♫

Segmento Humorístico

  • Qué jabón!: Consejos para ayudar a sus hijos a superar miedos.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Rubias de New York ♫
  • Balderrama ♫
  • Genipapo absoluto ♫
  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • A primera vista ♫
  • Ay de mí ♫
  • Blackbird ♫
  • Zamba del carnaval ♫

Comentarios (36)

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 5 de febrero de 2013 17:46 en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

Hay un fingimiento de nobleza difícil de creer en eso chancho, me refiero a Nelson Castro. La idea es decir 'en un bar me discriminaron por cuestiones políticas' pero 'no digo cuál es porque yo soy el bueno, el noble, y no voy a perjudicar al bar' La idea es poner el foco en la 'intolerancia', de la que por otro lado, tipos como él no son inocentes.
Para la próxima, ahorrate lo de 'buenas fuentes', ahora quedás como el 4 de copas. Mas vale un 'me parece que', o 'tengo entendido que el bar era'... y así.

Sacarías
Sacarías el 5 de febrero de 2013 18:07 en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

Se supo: era un arreglo entre Babieca y Castro para publicitar sus panes dulces:

'Para terminar con el malentendido, "Babieca" le mandó uno de sus tradicionales pan dulce, que Castro agradeció al aire.' (Clarín)

Esto abre el siguiente y más profundo interrogante:

¿Cómo se dice:
1) "uno de sus pan dulce" (Clarín), o
2) "uno de sus panes dulce", o
3) "uno de sus panes dulces", o
4) "unos de su pan dulces"?

chancho al trote
chancho al trote el 5 de febrero de 2013 18:51 en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

Les pediria a los que me critican por mi rectificacion que tuvieran los huevos suficientes en reconocer publicamente cuando se equivocan.
Porque siempre eso de entrar en un partido que esta ganando su equipo 5 a 0 y faltan 2 minutos para que termine ????.
Porque siempre en la facil para tratar de meter algo "ingenioso"
Porque no dejarla pasar si saben que el contrincante dejo la pelota a 2 metros del arco sin arquero confiando en que no la van a patear ???
Oyen a Dolina, no lo escucharon nunca parece

chancho al trote
chancho al trote el 5 de febrero de 2013 19:04 en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

"El hombre que va a menos (boceto de una vida completa)" Alejandro Dolina
El protagonista ha nacido con una dotación formidable. Es inteligente, valeroso, viril y apuesto. Sin embargo, durante toda su vida disimulará estas cualidades, tal vez por no apabullar a los demás. Fracasará en sus estudios por fingir desconocimiento, aún poseyendo erudición. Renunciará a espléndidas mujeres y se casará con una verdadera bruja. Retrocederá ante rivales que en realidad desprecia. Cometerá injusticias para no sentir la soberbia de ser bondadoso. Se rodeará de amigos miserables y les hará el homenaje de parecerse a ellos. Tendrá gustos exquisitos, pero los negará para mentir regocijo ante las cosas más despreciables. Una noche sentirá venir la muerte y no tendrá miedo, pero gemirá como un maula. Jamás recibirá recompensa ninguna en este mundo, y tal vez tampoco en el otro. 

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 5 de febrero de 2013 21:32 en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

Yo hice el comentario sobre las menciones de Rolón... Y si, lo de ayer fue una sorpresa. Igualmente se nota que fue por la promoción del espectáculo que Gabriel está haciendo. Me parece muy improbable que Dolina o alguien de su programa se moleste en leer los comentarios en este sitio, y en cualquiera.

Por si a alguno le interesa, en lo que va del año no pasó un programa sin que mencionaran a Rolón.

El programa me gustó. Momentos antes de que comenzara dije aquí que tenía un buen presentimiento. Si bien no ocurrió nada de lo que pensaba que iba a ocurrir, cerraron cantando "Zamba del carnaval" con una guitarra con la tercera desafinada y una armonía improvisada del Negro que va a necesitar un poco de laburo.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 5 de febrero de 2013 22:05 en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

El único que hizo un comentario al respecto de tu error chancho fui yo. Y no fue una crítica taaan fuerte tampoco, dije que para la próxima más cuidado, menos solidez, y de onda, no con mala leche. Porque en este tipo de lugares es obvio que nadie te deja pasar una cuando argumentás con el estilo de 'se de buenas fuentes' así sin más. Por otro lado, vos no sos precisamente de los que dejan pasar alguna; te quiero ver si mañana se comprueba alguna de las conspiraciones K a las que vos adherís (y hablo de política porque no puedo dar otro ejemplo, nunca te leí hablar de otro asunto), a ver si la dejás pasar. Ves que te tomás todo muy en serio? tranquilo; por otro lado reconociste el error y pediste disculpas, ya está.
Por mi parte soy casi inimputable; casi nunca digo nada sujeto a acierto o error, nada realmente interesante como para que haya que rectificar o ratificar.

Respecto a lo que dice Roberto (el bueno) yo estoy empezando a dudar que alguien de la producción (en verdad me los sospecho a Barton) lea estos comentarios. El miércoles pasado hicieron un comentario respecto a las reflexiones repetidas, y acá se había hablado de eso días atrás, ahora esto de Rolón. Igual eso no quiere decir nada, pero es una simpática coincidencia.

Roberto Maydana
Roberto Maydana el 5 de febrero de 2013 22:53 en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

Roberto el bueno jajaja!

Che, probemos: Barton, si lees esto, pronuncia en el programa en algún momento, la siguiente frase "no por mucho madrugar se amanece más temprano"

(igual falta una hora para que empiece el programa, no leerá esto)
(Antes que alguien diga que somos muy egocentricos por creer que miran este foto, aclaro que estoy hacinedo un chiste, nada más)

A mí el programa no me atrapó, pero los de los días anteriores me gustaron; se nota cuando Dolina viene contento o no; la pena es cuando van pocos, porque es triste escuchar a cinco personas aplaudiendo, esos aplausos en medio del vacío tiran abajo la onda; pero bueno, confiemos en que Marzo empiece a full!

mariela.lunarodriguez.56

Roberto (el bueno ji ji¡cómo me gustan estas cositas!) a mi me gustó mucho lo de anoche.Muy divertida la primer parte.Después me dormí en la tanda y me desperté en el segundo bloque de humor y me reí bastante.El sordo lo escuche entre dormida pero me gustó.Y sí,coincido en que el negro estaba de buen humor.¡lindo programa!
Y ñoqui, decís que te querés cortar las bolas...¡Ah! ...¿tenías?.

Mariano C.
Mariano C. el 6 de febrero de 2013 04:11 en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

¿Se puede escribir en este foro sin ser constantemente irónico, cínico o agresivo? es decir ¿sin imitar a Dolina?

Otra cosa: Mariela, vos no estuviste allí, yo sí y te puedo asegurar que el lugar apestaba a kirchnerismo (ultimo programa en mardel). El espacio estaba íntegramente dedicado a campaña y proselitismo tanto ideológico en sentido amplio como concretamente partidista del oficialismo y todo ello realizado con fondos públicos. Las charlas había solo invitados kirchneristas o afines y el resto de actividades igual (gracias a lo cual pudo estar el Negro naturalmente). Todo rodeado de banderas, imágenes, repartida de volantes. Así se resume gran parte de la política de amasamiento de poder que este grupo maquiavélico (autoasumido como tal, un camporista me confirmó que tienen como filósofo de cabezera al florentino) ha venido llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de país, no digo en los años de presidencia sino que esto no es más que la continuidad de esa misma política llevada previamente en aquel feudo santa crucense durante más de dos décadas. ¿Se puede tener anteojeras más grandes llevadas por un fanatismo enfervorecido como para no ver toda esa manipulación y seguir argumentando intelectual y ciegamente como lo hacen todos los demás intelectuales que este gobierno ha seducido con su discurso y acciones manipuladoras de orientación progre que esconden una negrura de manejes ocultos que no tiene fin?.... ¿Qué necesitan para despertar? ¿Cosas más graves que ya sea imposible tapar con discursos o acusaciones cruzadas, con devoluciones infantiles al mejor estilo A. F.?- Por otro lado qué mirada tan recortada de la realidad...!! describí un montón de cosas hermosas del programa en un largo detalle y sólo te quedó la insignificante alusión política, que en verdad era muy notoria la autopropaganda oficialista, los stans, etc. ¿Pero todo lo demás que noté de magnífico del programa en sí mismo? ¿Todo eso fue a la basura? Tan sensible sos a comentarios sobre el kirchnerismo y no sos kirchnerista? No quiero pensar lo que podría doler entonces mi observación a un soldado k.

¿Acaso se sabe que Carteles de droga y mafias poderosísimas mundiales destinan enorme cantidad de dinero a beneficencia, especialmente en paises como Colombia, México, el Asia y todo el Tercer Mundo? ¿O acaso hay que asumir que cada cuota de bien en este mundo debe venir mezclada con una pequeña dosis de mal como si fuera una especie de enorme medicina homeopática vertida sobre el infinito sufrimiento humano?

Otra: ¿saben qué les dijo Randazzo a los familiares de las víctimas de Once? Lo escuché de boca de una de las líderes de los familiares que organizaban la marcha próxima (buena fuente): ¡Que les daban cascos para que fueran a inspeccionar ellos mismos los trenes! ajja ¿Puede haber más cinismo y suciedad de alma? Yo no creo en la política pero los que sí creen tal vez me podrían explicar el sentido real de su mecanismo.

Misterix
Misterix el 6 de febrero de 2013 09:38 en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

Mariano C. se siente un perdedor porque gobierna quien no le gusta y como no le gusta que se gobierne, encima actúa como un mal perdedor, pocas veces he leído algo escrito con tanto resentimiento, todo el kirchnerismo es malo, sus seguidores y sus acciones, nada es bueno si viene de este gobierno.... Si, claro, somos todos unos estúpidos dormidos, menos mal que están los tipos como vos, magnánimos despertadores de la sociedad...

Saludos.