Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/02/2013

Comentario #55562

Mariano C.

Mariano C. el miércoles, 06 de febrero de 2013 a las 04:11 AM en La venganza será terrible del 04/02/2013 dijo:

¿Se puede escribir en este foro sin ser constantemente irónico, cínico o agresivo? es decir ¿sin imitar a Dolina?

Otra cosa: Mariela, vos no estuviste allí, yo sí y te puedo asegurar que el lugar apestaba a kirchnerismo (ultimo programa en mardel). El espacio estaba íntegramente dedicado a campaña y proselitismo tanto ideológico en sentido amplio como concretamente partidista del oficialismo y todo ello realizado con fondos públicos. Las charlas había solo invitados kirchneristas o afines y el resto de actividades igual (gracias a lo cual pudo estar el Negro naturalmente). Todo rodeado de banderas, imágenes, repartida de volantes. Así se resume gran parte de la política de amasamiento de poder que este grupo maquiavélico (autoasumido como tal, un camporista me confirmó que tienen como filósofo de cabezera al florentino) ha venido llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de país, no digo en los años de presidencia sino que esto no es más que la continuidad de esa misma política llevada previamente en aquel feudo santa crucense durante más de dos décadas. ¿Se puede tener anteojeras más grandes llevadas por un fanatismo enfervorecido como para no ver toda esa manipulación y seguir argumentando intelectual y ciegamente como lo hacen todos los demás intelectuales que este gobierno ha seducido con su discurso y acciones manipuladoras de orientación progre que esconden una negrura de manejes ocultos que no tiene fin?.... ¿Qué necesitan para despertar? ¿Cosas más graves que ya sea imposible tapar con discursos o acusaciones cruzadas, con devoluciones infantiles al mejor estilo A. F.?- Por otro lado qué mirada tan recortada de la realidad...!! describí un montón de cosas hermosas del programa en un largo detalle y sólo te quedó la insignificante alusión política, que en verdad era muy notoria la autopropaganda oficialista, los stans, etc. ¿Pero todo lo demás que noté de magnífico del programa en sí mismo? ¿Todo eso fue a la basura? Tan sensible sos a comentarios sobre el kirchnerismo y no sos kirchnerista? No quiero pensar lo que podría doler entonces mi observación a un soldado k.

¿Acaso se sabe que Carteles de droga y mafias poderosísimas mundiales destinan enorme cantidad de dinero a beneficencia, especialmente en paises como Colombia, México, el Asia y todo el Tercer Mundo? ¿O acaso hay que asumir que cada cuota de bien en este mundo debe venir mezclada con una pequeña dosis de mal como si fuera una especie de enorme medicina homeopática vertida sobre el infinito sufrimiento humano?

Otra: ¿saben qué les dijo Randazzo a los familiares de las víctimas de Once? Lo escuché de boca de una de las líderes de los familiares que organizaban la marcha próxima (buena fuente): ¡Que les daban cascos para que fueran a inspeccionar ellos mismos los trenes! ajja ¿Puede haber más cinismo y suciedad de alma? Yo no creo en la política pero los que sí creen tal vez me podrían explicar el sentido real de su mecanismo.