Chancho al trote: En todo caso el tema de llevar a la práctica le tocará a Filmus, si gana. Que espero que gane, te lo aseguro, por el bien de mi provincia, que queda bien lejos de la Capital. En todo caso, lo que afirmás es correcto en cuanto a que el Negro participó en esas campañas. Y que algunos hemos votado a cada candidato, que después nos hemos querido matar a lo bonzo, no es menos cierto. Hablo por mí, que he tragado sapos, ranas y renacuajos. Creo que el Negro sería el primero en reconocer que no hay que endiosar a nadie: es una actitud de "zapallos de convicciones demasiado sólidas".
Yo diría rígidas: con rigidez de convicciones se hace muy difícil aguantarse uno mismo. Tarde o temprano hay que revisar las convicciones ¿no? No se puede ser ecuménico todo el tiempo. UNo para vivir tiene que ir campeando las propias contradicciones, para empezar. Es un tema largo, espero haberme explicado más o menos.
Virginia: Esta vez el Sr. Chancho no entró con los tapones de punta ni nada por el estilo... Me parece que debe haber entendido bien el discurso de Dolina (¡de hecho lo lineó él!), sino que propone, en sus términos, una escucha crítica.
EN otro orden de cosas, no sé si política es humanismo en acción. Creo que Macri o Méndez actúan en política y me pregunto si esas políticas, o la de Martínez de Hoz, las de Cavallo, Duhalde, son humanismo en acción. Vaya a saber. Sí creo que en cuanto empieza a ser necesaria una organización social, empiezan a surgir los puntos de vista (ideologías en estado de germen) y las estrategias organizativas (política en estado de germen). Pero es un parecer mío que expreso mientras cocino los ñoquis, que seguro estarán de rechupete.
Auf wiedersehen.
Adolfo el domingo, 06 de marzo de 2011 a las 03:25 PM
en La venganza será terrible del 04/03/2011 dijo: