Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/03/2011

Comentario #35276

Adolfo

Adolfo el lunes, 07 de marzo de 2011 a las 05:42 PM en La venganza será terrible del 04/03/2011 dijo:

Virginia, calmesé, que nadie necesita convencer a nadie de nada. Usted no conoce a ninguno de los que posteamos cuatro o cinco líneas por aquí: nada de lo que aquí se escribe pinta a nadie de cuerpo entero. No hay razón ni motivo para sacar conclusiones grandilocuentes y taxativas sobre los demás, ni para hacer diagnósticos sobre motivaciones ajenas.
Usted se sube a un banquito y le retruca a este chico que no entendió, a este otro lo trata de maniqueo, a esta chica le sale con dos circunstancias en las que no cabe el cinismo, como si con eso demostrara algo. Y no: Tan sólo ejemplifica que hay pluralidad de circunstancias en las vidas, que no todo momento es apropiado para toda actitud. Big deal. Las personas que viven colgadas de la misma actitud todo el tiempo, tienen por lo menos un problemita. ¿O usted se cree que uno va al cine con sus hijos a ver "Toy Story" con el cerebro henchido de espíritu crítico? ¿O que, cuando uno recibe en brazos a su hijo recién nacido, y adivina en su carita los rasgos de su abuelo muerto, se deshace en carcajadas provocadas por las ironías que se enroscan en la hélice del ADN? ¿Qué clase de palurdos se piensa que somos, el resto de la Humanidad?
Si la mayor parte de los comments de aquí está llena de sarcasmo e ironía, es porque es un espacio apropiado para eso. Desde Mandeb hasta Mariana, pasando por Mauricio, Angie, 2+2=5, el degenerado de Pablov, Andrea Silvina, Pacha... todos quien más quien menos, y con matices y bemoles, ejercen una cuota de humor cínico. No todo el mundo siente ni tiene por qué sentir un amor incondicional por Dolina. Y no tiene por qué enojarse, juzgar y decir "no entendiste" si alguien critica al Negro porque no le gusta cómo canta. Digo, no tiene por qué, pero puede hacerlo. Habla mal de su ecumenismo espiritual el andar propinando diagnósticos a diestra y sieniestra.
Y es lo que tiene el ecumenismo espiritual: se da de patadas con ese ser egoísta, envidioso, desconsiderado y malvado que a veces nos susurra cosas en el oído.

................................
Manuel... no están en la misma olla. Están en la misma oración. Justamente la idea de la enumeración es mostrar artistas muy disímiles que tienen una actitud cínica en su obra. ¡No me haga explicar el chiste, señoooorrr!
Y qué otra cosa puede ser un aspirante a burgués, sino un aprendiz de esnob.
Guten Abend.