Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/03/2016

Comentario #66064

Daniel Franz

Daniel Franz el martes, 08 de marzo de 2016 a las 11:54 PM en La venganza será terrible del 04/03/2016 dijo:

No es de mi interés tampoco continuar hablando contigo estimado Julian (al menos no en estas condiciones), sólo permitime decirte que tu estado de exaltación te impide comprender cabalmente los comentarios. Cuando hablaba de la autocomplacencia en conocimientos, títulos, CV, etc, no me refería ciertamente a ti, a quien acabo de conocer y no sé nada en absoluto (estoy en este foro desde hace poco tiempo), sino que hablaba de la persona acerca de la cual hice el (tonto, es verdad) chiste sobre las ondas magnéticas y el ego que tanto te molestó, y de la cual sí vengo leyendo sus comentarios desde hace algún tiempo, y veo cómo habitualmente desprecia y ridiculiza a otras personas de este foro.
Fíjate que entre muchas otras cosas le dijo a alguien que si le mostraba su CV, éste tendría que pedirle disculpas... ¿No te parece eso un síntoma de elefantiasis del ego?
Fuera de ese tonto chiste puntual que hice a esa persona que creo que se lo ganó con creces (aunque reconozco que igualmente no debí hacerlo), no sé a qué otras compadreadas, gastadas, etc, te estás refiriendo. No es ese mi estilo en absoluto. Con todo respeto, me parece que tal vez estás confundiendo a unos participantes del foro con otros.
De cualquier manera, para mí el tema termina acá, bastante tengo, como te decía en mi comentario anterior, con los múltiples defectos que tengo que corregir en mí.
Otro abrazo.