Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/05/2016

Comentario #66711

Daniel Franz

Daniel Franz el jueves, 05 de mayo de 2016 a las 09:39 AM en La venganza será terrible del 04/05/2016 dijo:

Amigo Claus: soy un convencido de que el humor es un aliado fundamental para ayudarnos a sobrellevar y superar los momentos más duros y difíciles de la vida, como lo es éste que estamos atravesando actualmente en este foro.
En tal sentido, quisiera destacar una vez más su aporte, que es fundamental. Aun a riesgo de ser reiterativo, permítame decirle que su resumen diario nos brinda un panorama muy exacto y completo c̶o̶n̶ ̶s̶u̶e̶r̶t̶e̶ ̶c̶u̶̶̶a̶̶̶n̶̶̶d̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶n̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶s̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶t̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶u̶̶̶e̶̶̶l̶̶̶g̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶l̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶m̶̶̶á̶̶̶q̶̶̶u̶̶̶i̶̶̶n̶̶̶a̶ de lo sucedido en el programa, todo ello condimentado con la sal de su fino humor (̶̶̶l̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶h̶̶̶a̶̶̶c̶̶̶é̶s̶̶̶ ̶̶̶s̶̶̶u̶̶̶b̶̶̶i̶̶̶r̶̶̶ ̶̶̶l̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶p̶̶̶r̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶i̶̶̶ó̶̶̶n̶̶̶ ̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶u̶̶̶a̶̶̶l̶̶̶q̶̶̶u̶̶̶i̶̶̶e̶̶̶r̶̶̶a̶ ̶v̶o̶s̶̶̶)̶.
Aun más meritorio, si cabe, es su trabajo, cuando se tiene una agenda tan exigente como la que tiene ud, según nos comentó hace poco. Recuerdo que cuando se la vi (siempre hablando de la agenda) no pude menos que exclamar: e̶s̶t̶e̶ ̶l̶o̶c̶o̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶ ̶v̶a̶g̶o̶n̶e̶t̶a̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶n̶t̶e̶ “he aquí un verdadero héroe anónimo! Todos deberíamos tomarlo como modelo de laboriosidad, ética y hombría de bien!” (̶̶̶c̶̶̶r̶̶̶o̶̶̶c̶̶̶h̶̶̶e̶̶̶t̶̶̶,̶̶̶ ̶̶̶o̶̶̶r̶̶̶q̶̶̶u̶̶̶í̶̶̶d̶̶̶e̶̶̶a̶̶̶s̶̶̶,̶̶̶ ̶̶̶m̶̶̶m̶̶̶m̶̶̶m̶̶̶m̶̶̶,̶̶̶ ̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶t̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶m̶̶̶u̶̶̶c̶̶̶h̶̶̶a̶̶̶c̶̶̶h̶̶̶o̶̶̶…̶̶̶)̶̶̶.
Su aporte es un ejemplo emocionante de labor amorosa y desinteresada (̶m̶i̶r̶á̶ ̶v̶o̶s̶,̶ ̶a̶s̶í̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶ ̶g̶a̶r̶p̶a̶b̶a̶ ̶R̶o̶l̶ó̶n̶,̶ ̶¿̶e̶h̶?̶ ̶A̶h̶,̶ ̶b̶a̶n̶d̶i̶d̶o̶!̶)̶.
Me atrevería a afirmar, sin temor a equivocarme, que ud va prendido en e̶l̶ ̶c̶u̶r̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶r̶e̶v̶e̶n̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶e̶n̶t̶r̶a̶d̶a̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶R̶o̶l̶ó̶n̶ nuestros corazones donde quiera que vayamos!!!
Yo hubiera querido, como ud sabe, homenajearlo de una manera más importante, pero lamentablemente la idea de la ofrenda floral no prosperó, debido a que nadie quiso p̶o̶n̶e̶r̶ ̶u̶n̶ ̶s̶o̶p̶e̶ violentar la humildad y bajo perfil que lo caracterizan!

P.D.: Le pido disculpas por la gran cantidad de tachaduras que habrá visto en este texto. Ello se debe a que, al estar r̶e̶t̶e̶n̶i̶d̶o̶ ̶j̶u̶d̶i̶c̶i̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ embargado por la emoción, no ha sido fácil para mí encontrar las palabras justas que reflejen adecuadamente la gratitud que siento por su abnegada labor. En particular, me he sentido en la obligación de eliminar algunas expresiones excesivamente elogiosas hacia su persona, para no ofender su natural modestia y reconocido s̶e̶ñ̶o̶r̶ ̶e̶n̶t̶r̶a̶d̶o̶ ̶e̶n̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ don de gentes.

(Ahora ya hablando en serio, gracias nuevamente por su esfuerzo y por su humor, el cual es siempre un aire de foro fresco en este soplo).