5 de Julio de 2013

La venganza será terrible del 04/07/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Minipool, minifútbol, scalextric, minigolf, minitenis con lanzapelotas, simulador de pesca, ferromodelimo, y muñecas inflables.
  • mensajes: ¿Dormir engorda?... "Desayune como un rey, cene como un mendigo"

Segmento Dispositivo

  • Muertos vivientes.
  • Tango de la muerte (Juan Carlos Baglietto) ♫

Segmento Humorístico

  • "Semana de la dulzura," dame un beso y toma esto": protocolo para participar de la Semana de la dulzura.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • L'uomo in frack (Domenico Modugno) ♫
  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • If I fell ♫
  • Tu amor ♫
  • One love ♫
  • On the sunny side of the street ♫
  • ¿Qué te parece cholito? ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (18)

Jorge K-ceres
Jorge K-ceres el 5 de julio de 2013 12:07 en La venganza será terrible del 04/07/2013 dijo:

Genial el informe sobre la semana d la dulzura. Discrepo cn el pensamiento d q el verdadero infierno es ir al infierno x injusticia. Yo creo q el verdadero infierno es el infierno mismo. Poco me importaría saber q "el sistema funciona" si me stoy quemando. Pero bue.. diversidad d pensamientos..

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 5 de julio de 2013 16:22 en La venganza será terrible del 04/07/2013 dijo:

Darle like a tu propio comentario es parecido a la masturbación. Decir que la política al programa la trajo Dorio es sordera.

Jorge, todavía no escuché este programa, pero supongo que dijo que el infierno debería ser lo peor, y un infierno merecido admite la posibilidad de algo peor: un infierno inmerecido, entonces no es tanto el infierno. Tiene su gracia.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 5 de julio de 2013 16:49 en La venganza será terrible del 04/07/2013 dijo:

Jajaja, eso es directamente estupidez. Gracias. Además de sordo sos ciego, y no sabés leer, porque no defiendo a Dorio (y no son la mayoría), sino que critico a los que hinchan los huevos sobre cómo debería hacerse el programa o quiénes deberían estar, que es muy distinto. Ni hablar de los tilingos que violan todo el razonamiento lógico como vos. Todo el que defiende al gobierno lo hace porque le pagan. Todo el que defiende al gobierno es de la cámpora. Todo el que defiende a un kirchnerista es kirchnerista (ergo, es de la cámpora, ergo le pagan).. y así, una cantidad de expresiones ridículas, generalizadoras, básicas y sobre todo, falsas. Nota mental: no discutir con un troll. Suelo olvidarlo.

daril_dada
daril_dada el 5 de julio de 2013 17:45 en La venganza será terrible del 04/07/2013 dijo:

Es muy interesante el tema del infierno. se me ocurrió pensar que el "canalla" que está en el infierno, se debe deleitar con "las canalladas" que hizo y mirará con superioridad a los otros, mientras que el que no sabe por qué está, debe andar pensando ¿qué hice mal?¿que debería haber hecho? un castigo físico y un castigo psicológico...
pero, si alguien realmente no encuentra ni un remordimiento en su memoria, y está convencido que es inocente, seguramente se merece el infierno.
igual, como dice K-Ceres, "lo que mata es la calor"

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 5 de julio de 2013 19:39 en La venganza será terrible del 04/07/2013 dijo:

Yo si defiendo a doreo, cual es? Y lo hago x que el tipo es uncapo y es como el brian joness de la venganza o el syd barret o el peter gabriel de genesis. A los que no les gusta no dicen nada o selo bancan pero no andan pidiendo que se vayan. Todos estos pinguinos son gorilas no les molesta doreo, less molesta qsea k . Y enncima le perdonan la vida a dolina x sus ideas politicas...que se maten.. tendrian q escuchar algunas cositas del 94 pa entender por que esta ahi ...pero que van a escuchar?si lo que qquieren es hacer bardo aca ...tomense el 2!!! ....

Otra cosa... muy de acuerdo con lo q dijo jorgek ceres.. despues de todo el efecto es el mismo...que se yo... igual todo es peticion de principios... no sabemos...aparte tienne sentido si uno es creyente...sino es palabrerio....digo si dios existe o nos salvamos todos o nose salva nadie loco...lo demas es invento de los curas...

Aretino
Aretino el 6 de julio de 2013 00:06 en La venganza será terrible del 04/07/2013 dijo:

Es complicado tratar de hablar con alguien que insulta y ataca a la persona y no a sus dichos. Deberías de leer algo sobre falacia y no solo escuchar el programa y pensar que aprendes por ello :)
No por nada argentina está en el ranking 58 de 60, a nivel de educacion, (Ocde)
Solo quiero decir, que me da pena arruinar un programa de años, por unos pesos del gobierno, pensaba que tenían mas clase...

carracho
carracho el 6 de julio de 2013 01:16 en La venganza será terrible del 04/07/2013 dijo:

"Deberías de leer algo sobre falacia y no solo escuchar el programa y pensar que aprendes por ello :)
No por nada argentina está en el ranking 58 de 60, a nivel de educacion, (Ocde)"

Arentino...

Confundes "falacia" con demagogia, que es precisamente lo que haces en los dos últimos párrafos. Además, recomendar leer algo sobre "falacia" es recomendar más bien poco o nada...resulta dificil encontrar una bibliografía básica sobre "falacia"...a no ser que por tus manos hayan caído algunas fotocopias de Lógica I donde se hará mención, muy superficialmente, de que los escolásticos llamaron "falacia" a las proposiciones sofísticas reunidas por aristóteles en su órganum.
La demagogia consiste en hacer de lo coyuntural algo estructural, peligrosa racionalidad que concluye que todos los pobres son ladrones, o al menos que su tendencia moral se inclina al mal....

Te quejas de recibir una crítica a tu persona en ves de a tus comentarios, o a tu decir, y respondes que el bajo nivel cultural de la argentina tendría su razón de ser en la ausencia de lecturas profundas y edificantes sobre "falacia", y en no creer que hay vida más allá de la venganza....

Y luego, para cerrar el prototipo emocional se victimiza y lamenta la poca clase de esta chusma escribiente, y la poca dignidad de ese tipo llamado Dolina ya vendido y falto de pureza.....

luisoroverde
luisoroverde el 6 de julio de 2013 01:37 en La venganza será terrible del 04/07/2013 dijo:

A esta altura a Dolina se le perdona hasta un dorio. Admiro y disfruto hace años su programa, y también se que Dorio sabe un monton de cosas, pero su amistad con dolina lo hace casi obsecuente. demasiado apurado en estar de acuerdo con todo.
Y eso, ya que el mismo dorio trae tanto a colación la política nos recuerda otras osecuencias tan de moda últimamente.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 6 de julio de 2013 23:53 en La venganza será terrible del 04/07/2013 dijo:

Aretino:

"Es complicado tratar de hablar con alguien que insulta y ataca a la persona y no a sus dichos."

Ok, vamos a los dichos:

"Saquen a Dorio, lo único que trajo al programa fue política. No será la primera ni la ultima vez que alguien vende su alma por dinero Sr. Venganza."

Falso, no es lo único que trajo (podría enumerar muchos temas que sin Dorio no aparecerían), ni la política en el programa la metió él. Escuchá los programas de 2007/08, cuando emitían por Radio10 (nada kirchnerista entonces), ya se hablaba de política y a favor de este gobierno (a ver, desde los comienzos se habló de política, esto es un ejemplo, oportuno además porque muestra que no hay un cambio de opinión por unos pesos)

Está claro que Dorio le da otro tono a los temas políticos, mas pasional y fanático quizás (algo que tampoco me simpatiza demasiado), y por ahí como dice Chamo te molesta que sea K, no que hable de política; por ahí te simpatizaría más un Nelson Castro.
..

"Ya vi tus comentarios en este sitio, la mayoria defendiendo a Dorio, Seguro sos de la campora y el pueblo argentino te paga el sueldo para estar defendiendo Ks en este portal."

Falso. No defiendo a Dorio, no soy de la cámpora, el sueldo me lo paga una empresa, y no hace falta que te paguen para defender una idea (y convengamos que el kirchnerismo ni ningún movimiento podría hacer una 'revolución' usando un ejército de bloggers).
...
"Deberías de leer algo sobre falacia y no solo escuchar el programa y pensar que aprendes por ello"

No se si era para mi eso, pero ya que nos invitás a hablar de falacias, ese tema se enmarca en la lógica, y convengamos que de tus antecedentes no se desprenden tus consecuentes. Eso de 'seguro sos de la cámpora'.. qué sabés? date la oportunidad de pensar que el mundo no es como a vos te convendría, en este caso, te convendría que todo el que apoya a este gobierno tenga los mismos comportamientos, a saber, ser títeres al servicio del poder. Y hablando de falacias, caes en varias: petición de principios, generalización anticipada (o muestra sesgada), argumento ad populum, por ejemplo; y de la que vos me (nos, o lo) acusás es la falacia de argumento ad hominem (atacar a la persona y no a los argumentos).
Listo, no juego más, me propongo dejar de responder (quizás no lo logre porque soy de los que se anotan en todas :S ), pero si no respondo, no caigas por favor en la falacia del argumento a silentio ;).
Como ves, gracias a tu empujón me aprendí algo 8-)

Última cosa:
"que insultan a cualquiera que esté en desacuerdo"

Perdón por los insultos, fueron agregados, convengamos que tratar a todos los que no están de acuerdo con vos de giles pagos por el gobierno para postear a su favor en blogs no es un mimo ni un cariño.

Para retractarme de mis insultos voy a decir que sos un tipo bien parecido, bien parecido.. al chancho ;) (chiste malo para los que andan hace tiempo por este blog, no te lo tomes muy a pecho)

PD: si el programa no es lo que era a tu entender, si se politizó mucho, bah, si ya no te gusta, harías bien en dejar de escucharlo y no venir a fastidiar a un blog como este, de cuyos comentarios no se enteran los que hacen el programa. O qué querés? que el administrador del foro le rescinda el contrato a Dorio? Igual, antes de que apeles a tu libertad de expresión te digo que es una sugerencia, podés seguir comentando, no te hagas mala sangre al pedo nomás, tomá lo que te sirva del programa y ya como hacemos todos.