Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/11/2016

Comentario #68428

Daniel Franz

Daniel Franz el domingo, 06 de noviembre de 2016 a las 02:01 AM en La venganza será terrible del 04/11/2016 dijo:

Queridos amigos foristas:
Permítanme que haga una referencia estrictamente personal: se está cumpliendo en estos días el 1er aniversario de mi ingreso a este foro, y quería agradecer las múltiples muestras de afecto recibidas. Entre ellas, quisiera destacar los siguientes telegramas que me han llegado:

“Para un forista del car*jo, un saludo de mi*rda” enviado por Mariela.
“¡Al camarada DF, salud! ¡HLVS!” enviado por Enoch.
“Fèlìcìdààààdèèès azul llama violeta amor reiki tomàpàvosNorbèrt vèlàs penes rigati verde magenta y sàlùd!!!!” enviado por Patricia.
“Hay oxímorons luminosos, y hay otros que discretamente discurren en los lóbregos laberintos del espíritu, mientras el Nazareno y el Tathāgata derraman sus almas en los arcanos del tiempo. ¡Felicidades, bo!” enviado por Viyi.
“Hoy como siempre, dedito pa’arriba” enviado por Bonzo.
“Discrepo totalmente con este aniversario, y no le mando ningún saludo” enviado por Mariano desde el exilio.

Luego, el mismo Mariano me hizo llegar una extensa carta en la que se disculpaba por el telegrama enviado anteriormente (“fue un momento de calentura”, me explicó) y como forma de reconciliación adjuntó con la carta el CD “Sueño Contigo” del Puma Rodríguez. ¡Todo bien, Marian!

Además, acuso recibo del libro “Science for Dummies” (incluyendo una amable dedicatoria ) que me hizo llegar Norberto.

Por otra parte, Genaro me ha hecho llegar el CD “Grandes Éxitos del Trío sin Nombre”.

Finalmente, he recibido un regalo colectivo de todos los foristas (incluyendo a Juan), consistente en un pasaje de ida a Bután (casualmente he averiguado que éste es el único país adonde no llega internet).

Muy emocionante, gracias a todos.

...

PD: Ahora hablando en serio, agradezco a los compañeros foristas (a quienes siento verdaderamente como amigos aunque no los conozca personalmente, o tal vez sí) por la infinita paciencia que me han tenido en todo este tiempo, y por la posibilidad que me han dado de enriquecerme en el contacto de las tan diversas e interesantes visiones del mundo y de la vida que conviven en este foro.