¿Se puede escribir en este foro sin ser constantemente irónico, cínico o agresivo? es decir ¿sin imitar a Dolina?
Otra cosa: Mariela, vos no estuviste allí, yo sí y te puedo asegurar que el lugar apestaba a kirchnerismo (ultimo programa en mardel). El espacio estaba íntegramente dedicado a campaña y proselitismo tanto ideológico en sentido amplio como concretamente partidista del oficialismo y todo ello realizado con fondos públicos. Las charlas había solo invitados kirchneristas o afines y el resto de actividades igual (gracias a lo cual pudo estar el Negro naturalmente). Todo rodeado de banderas, imágenes, repartida de volantes. Así se resume gran parte de la política de amasamiento de poder que este grupo maquiavélico (autoasumido como tal, un camporista me confirmó que tienen como filósofo de cabecera al florentino) ha venido llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de país, no digo en los años de presidencia sino que esto no es más que la continuidad de esa misma política llevada previamente en el feudo santacrucense durante más de dos décadas. ¿Se puede tener anteojeras más grandes llevadas por un fanatismo enfervorecido como para no ver toda esa manipulación y seguir argumentando intelectual y ciegamente como lo hacen todos los demás intelectuales que este gobierno ha seducido con su discurso y acciones manipuladoras de orientación progre que esconden una negrura de manejes ocultos sin fin?.... ¿Qué necesitan para despertar? ¿Cosas más graves que ya sea imposible tapar con discursos o acusaciones cruzadas, con devoluciones infantiles al mejor estilo A. F.?- Por otro lado qué mirada tan recortada de la realidad...!! describí un montón de cosas hermosas del programa en un largo detalle y sólo te quedó la insignificante alusión política, que en verdad me había resultado notoria la autopropaganda oficialista, los stans, etc. (y recortaste, no pusiste mi frase completa, lo mismo hacen los capciosos programas de Gvirtz). ¿Pero todo lo demás que noté de magnífico del programa en sí mismo? ¿Todo eso fue a la basura? Me soprende que seas tan sensible a comentarios sobre el kirchnerismo no siendo -según vos- kirchnerista. No quiero pensar lo que podría dolerle entonces mi observación a un soldado k.
¿Acaso se sabe que Carteles de droga y mafias poderosísimas mundiales destinan enorme cantidad de dinero a beneficencia, especialmente en paises como Colombia, México, Asia, todo el Tercer Mundo? ¿O acaso hay que asumir que cada cuota de bien en este mundo debe venir mezclada con una pequeña dosis de mal como si fuera una especie tributo culposo o de enorme medicina homeopática vertida sobre el infinito sufrimiento humano?
Otra: ¿saben qué les dijo Randazzo a los familiares de las víctimas de Once? Lo escuché de boca de una de las líderes de esos familiares que organizan la marcha pidiendo justicia (buena fuente): ¡Que les daban cascos para que fueran a inspeccionar ellos mismos los trenes! ajja ¿Puede haber más cinismo y suciedad de alma? Yo no creo en la política pero los que sí creen tal vez me podrían explicar el sentido real de su obscuro mecanismo.