Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/02/2013

Comentario #55579

daril_dada

daril_dada el miércoles, 06 de febrero de 2013 a las 12:11 PM en La venganza será terrible del 05/02/2013 dijo:

Alejandro:
Tengo ideas encontradas... por un lado, me gustaría que los propios foristas ejerzan la automoderación y no hacer que el administrador tenga más trabajo y sospechas de "censor".

Por otro lado, estoy de acuerdo con "denunciar" comentarios que tienen "propagandas" a otros sitios o a publicidades que nada tienen que ver con LVST , o gente que escribe solo con intenciones de "insultar" y/o repite todo el tiempo el mismo "post" (como el forista del soneto).
La política y los temas de actualidad, muchas veces aparecen en el programa y podrían despertar justificadas reflexiones en los oyentes...
¿pero que hacer cuando un forista propone un tema de política o actualidad que no está en el programa? a mí me parece que este foro no es el más indicado para estas cuestiones... quizá dejar pasar "un poquito", pero cuando todos los post del foro tratan de temas lejanos al programa, aburre... (aunque, bien mirado, al programa como a la biblia, se le puede hacer decir cualquier cosa...)

¿y si se mejoran las reglas escritas del tipo de posteo pertinente a este foro y se utiliza el sistema de denuncia (de aquellos post contrarios las reglas)?