Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (11)

Andrea Silvina

Andrea Silvina el sábado, 06 de abril de 2013 a las 09:35 PM en La venganza será terrible del 05/04/2013 dijo:

Chamo, sabemos que hubo inundaciones en La Matanza y las donaciones están siendo destinadas a las distintas zonas afectadas. No veo la razón de tu referencia a la Ciudad de Buenos Aires, ya que la mayor parte de la ayuda que se está reuniendo en Capital Federal (y en otros lugares de esta sufriente república)no está destinada a Capital Federal, sino a la Provincia de Buenos Aires. No me vengan ahora con los habituales ataques a los porteños. La mayor falta de divulgación acerca de lo que sucedía en el conurbano se produjo mientras muchas personas se regodeaban con los destrozos en la CABA y preguntaban jocosamente dónde estaba el jefe de gobierno, sin saber que en el mismo momento, en La Plata, se estaban perdiendo vidas.

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el domingo, 07 de abril de 2013 a las 02:20 AM en La venganza será terrible del 05/04/2013 dijo:

Andrea : hola, mirá creo que entendiste al revés el sentido de mi comentario.Fue un palo para los medios. En cuanto a la ultima parte de tu mensaje lo comparto y subscribo.Lo demás que decís, no se...yo no mencione ni hable(ni me importan) del intendente de La Plata ni de tu querido (¡qué duda cabe!) Maurizio. Saludos.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown