Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/05/2011

Comentario #38262

Adolfo

Adolfo el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 11:37 AM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Fabián, ¿A qué diputado te referís?
Por otra parte no voy a defender la capacidad técnica de RN. Sí creo que han hecho importantes inversiones en llevar la señal de radio y TV públicas a las provincias. Pero claro, eso desde la Capital no se ve. Tal vez las mejoras que reclamás se hayan visto perjudicadas por el hecho de priorizar la federalización de los medios estatales. Te aseguro que desde las provincias es algo que se nota y se agradece, puesto que estábamos bastante podridos de saber el pronóstico "shuvioso para Capital y alrededores", cuando acá sopla un Zonda de la San Putas y no llueve desde hace meses.
También es increíble lo que se ha hecho en Encuentro y Paka Paka (tengo chicos, te aseguro que no había visto algo de esa calidad jamás en la tele, en cuanto a contenidos y calidad en la factura).
Es decir... permitíme opinar que tal vez el hecho de que a veces falle una transmisión, si bien es un embole, es un mal bastante menor comparado con las cosas que sí se han hecho en cuanto a comunicaciones en todo el país.
Por favor, decíme lo del diputado, porque te juro que no te entendí. De onda, en serio.