Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (36)

Ricardo Ebook

Ricardo Ebook el viernes, 06 de mayo de 2011 a las 09:50 PM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Estoy de acuerdo con Pablov en que, en este caso, se ha abusado de la palabra arrastrado, supongo que intentando adivinar el sentido que se le quiso dar podría ser remplazada, no sin cierto sarcasmo, por la palabra cipayo.
Ej. Pásame el papel higiénico que me tengo que limpiar el cutis por andar por ahí de cipayo.
Quiero agradecer a el personal de la radio que en un esfuerzo más han logrado hacer una nueva zancadilla al programa de Dolina, lo que me ha permitido ponerme al día con audios atrasados en esta semana, esperemos que para mañana se les haya pasado la fiebre en los testículos al responsable y podamos escuchar el programa de jueves en viernes.
Disculpen si ando malyevao pero -es lo que hay-

2+2=5

2+2=5 el viernes, 06 de mayo de 2011 a las 10:03 PM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Sí sí, Adolfo, es la pregunta que me hago siempre cuando no logro explicarme algunas ilógicas que han tejido la trama de esta cacareada patria.
Miro hacia adelante con gesto adusto, que aprendí de mi perro, y exclamo "¿Qui prodest?", y da la casualidad de que son los mismos sospechosos de siempre.

Marcelo Metayer

Marcelo Metayer el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 12:38 AM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Hola, gente. Cuando Dolina habla de Gogol (no había escuchado antes esa charla) menta una teoría sobre la mujer que es extraordinaria. La mujer como poesía tamizada, pensamiento traído al mundo. ¿Alguien sabe en qué obra del escritor ruso aparece esa idea? En todo caso, voy a buscar en Internet la obra de Nabokov donde se historia esto.

Saludos y ojalá alguien tenga la respuesta.

Fabian

Fabian el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 10:33 AM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Buenas: a ver, para los que ayer replicaban mi comentario. Hoy menos caliente les digo que me jode sobremanera que Radio Nacional le regale espacio para promocionar su "obra intelectual" a un diputado carente de todo mérito intelectual (me tomé la penosa molestia de revisar el sitio de este tipo); y, al mismo tiempo, sea técnicamente tan desprolijo con el trabajo del Negro. Hace años que lo sigo en todo tipo de emisoras; de izquierda, de derecha, de centro y de adentro. Y en ninguna de ellas ME ha sido tan difícil seguir a Dolina como en esta. Hace mucho que la gente se viene quejando del streaming de la radio http://venganzasdelpasado.com.ar/2010/01/21/la-venganza-sera-terrible-2010-01-21/ y nadie hace nada. Tampoco es mandar un cohete a Marte, es cuestión de buscarle una alternativa.

Adolfo

Adolfo el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 11:37 AM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Fabián, ¿A qué diputado te referís?
Por otra parte no voy a defender la capacidad técnica de RN. Sí creo que han hecho importantes inversiones en llevar la señal de radio y TV públicas a las provincias. Pero claro, eso desde la Capital no se ve. Tal vez las mejoras que reclamás se hayan visto perjudicadas por el hecho de priorizar la federalización de los medios estatales. Te aseguro que desde las provincias es algo que se nota y se agradece, puesto que estábamos bastante podridos de saber el pronóstico "shuvioso para Capital y alrededores", cuando acá sopla un Zonda de la San Putas y no llueve desde hace meses.
También es increíble lo que se ha hecho en Encuentro y Paka Paka (tengo chicos, te aseguro que no había visto algo de esa calidad jamás en la tele, en cuanto a contenidos y calidad en la factura).
Es decir... permitíme opinar que tal vez el hecho de que a veces falle una transmisión, si bien es un embole, es un mal bastante menor comparado con las cosas que sí se han hecho en cuanto a comunicaciones en todo el país.
Por favor, decíme lo del diputado, porque te juro que no te entendí. De onda, en serio.

Fabian

Fabian el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 01:27 PM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Mira ya te lo voy a buscar, Adolfo, porque fue hace un par de días. Antes de empezar Dolina, el cristiniciero previo informaba como gran noticia y con toda la pompa que finalmente el político kirchnerista pepe onguito -ya no recuerdo el nombre- había propuesto a los argentinos en su blog una maravillosa plataforma de gobierno.... Hacen pasar como noticia lo que no es sino propaganda: parecen los de la revista noticias cuando a las publicidades le dan formato de notas periodísticas. Daba vergüenza ajena: digo, si yo quiero publicidad para mi empresa, ellos también me la van a dar gratis como a este tipo que no lo juna ni magoya. Sin perjuicio de que apoye alguna que otra medida de este gobierno, el nivel de obsecuencia -que no de adhesión- que hay en algunos medios y foros es repugnante. Muchachos, nadie les pide tanto habría que decirle a muchos y también al que dice "cielo parcialmente nuuuublado"....

Fabian

Fabian el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 01:38 PM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

ps: no se Adolfo porque habrás asumido que soy de Capital, soy de Mendoza. Y te cuento que acá radio nacional se escucha -al menos en el centro- para la merda y ya la han cambiado en el dial un par de veces, y que tanto la TV publica como Encuentro, tienen por aire una calidad pésima y llena de cortes de transmisiones. Digo: si fuera macrista me importaria un joraca que no se vieran; pero en eso concuerdo con vos, los programas que no pecan de obsecuentes son realmente buenos. Por último, te cuento que personalismos del tipo: torneo de fútbol Nestor Kirchner, me caen para el ojete. Dejen que la historia haga su parte, hermano.... Que el tipo tuvo algunos méritos, pero si los echan en cara tan rápido, le dan de comer a las hienas. Saludos

2+2=5

2+2=5 el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 08:41 PM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Che, Javier, me arrepentí, de verdad. Es que veo que estás rodeado de mierda: cada vez que sale agua de tu canilla, o tu auto transita veloz sobre una ruta o un puente, pensá que Adolfo está detrás de esos estudios que han hecho posible que disfrutes de esas cosas, cada vez que entrás a un sitio web o ves comunicación urbana, la atroz mano de Mariana podría estar detrás de eso, cada vez que prendes la tele, vas al teatro, o recibís un regalo empresario, podrías tener la desgracia de que haya sido yo quien lo diseñe o ejecute,¡¡¡¡ tus hijos podrían haber sido educados por Laura Galletita , Angie o Pacha!!!!, y esos son sólo algunos ejemplos de la gente que escribe aquí y hace en mayor o menor medida tu vida posible.
¡¡¡Ay,qué feo!!!

Adolfo

Adolfo el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 09:07 PM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Fabián! Por una vez en San Juan tenemos más suerte! Acá RN se escucha fenómeno! Y Encuentro, por ejemplo, me parece comparable (e incluso superior) a la TVE-2, que sería su variante española. Sí, tenés razón, asumí que eras de Capital. Algo en el lenguaje, no sé. Mea culpa.
Entiendo que te caigan mal algunas cosas, que son marca y signo de un movimiento político argentino. Te aseguro que a mí me da más asco Lanata, me da más náuseas Majul y que me despierta mi instinto asesino el hijo de un vagón de putas de Morales Solá. Y con todo respeto te digo que de ninguna manera coincido en que haya que dejar que la historia haga su parte. Porque ¿qué pasa si ganan los de siempre y la terminan escribiendo ellos? Pasa que después, como ahora, tenemos que esperar décadas para echar al asesino de Aramburu de una plaza para poder poner al Ángel Gris.
Saludos, no sin antes expresar mi preocupación por lo solito que debe sentirse en este mundo un iluminado como Javier Cifuentes, rodeado de pelotudos comemierda.
Que aproveche, Javier.

Nuevo Rico

Nuevo Rico el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 11:39 PM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Yo creo que la soberbia exesiva y la ausencia de autocritica es mucho peor que acostumbrarse a comer mierda.. es muy facil salir a criticar todo como si uno no fuese parte de eso, etc.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown