Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/05/2011

Comentario #38277

Adolfo

Adolfo el sábado, 07 de mayo de 2011 a las 09:07 PM en La venganza será terrible del 05/05/2011 dijo:

Fabián! Por una vez en San Juan tenemos más suerte! Acá RN se escucha fenómeno! Y Encuentro, por ejemplo, me parece comparable (e incluso superior) a la TVE-2, que sería su variante española. Sí, tenés razón, asumí que eras de Capital. Algo en el lenguaje, no sé. Mea culpa.
Entiendo que te caigan mal algunas cosas, que son marca y signo de un movimiento político argentino. Te aseguro que a mí me da más asco Lanata, me da más náuseas Majul y que me despierta mi instinto asesino el hijo de un vagón de putas de Morales Solá. Y con todo respeto te digo que de ninguna manera coincido en que haya que dejar que la historia haga su parte. Porque ¿qué pasa si ganan los de siempre y la terminan escribiendo ellos? Pasa que después, como ahora, tenemos que esperar décadas para echar al asesino de Aramburu de una plaza para poder poner al Ángel Gris.
Saludos, no sin antes expresar mi preocupación por lo solito que debe sentirse en este mundo un iluminado como Javier Cifuentes, rodeado de pelotudos comemierda.
Que aproveche, Javier.