Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/05/2016

Comentario #66720

Daniel Franz

Daniel Franz el domingo, 08 de mayo de 2016 a las 12:51 AM en La venganza será terrible del 05/05/2016 dijo:

Mucho antes de que existiera la matiné de los viernes, ya se decía que iban a "sacar a las viejas para empezar el bailongo". Es un término que en otro contexto puede ser insultante pero acá está dicho con cariño, y casi todo el mundo lo interpreta de esa manera. Incluso muchas señoras mayores (y creo que también algunas no tanto), lejos de ofenderse, se identifican alegremente con el término y mandan mensajes diciendo por ejemplo "Yo soy una de las viejas...", etc.
Dolina también ha bromeado sobre su propia condición de señor entrado en años. Hace poco a propósito del tema de las motos decía: "Quiero presentar una queja como viejo burgués que soy". Y también suele hacer bromas sobre su aspecto físico (por ejemplo cuando se ve en los espejos del ascensor de la radio, etc).
A propósito, Barton, que es muy joven para reírse de sí mismo con el tema de la edad, sí lo hace por ejemplo con su baja estatura, su incipiente calvicie o cuando le critican su condición de pequeño burgués. Una vez que se lo dijo Gillespie, contestó "¿por qué pequeño burgués? Gran burgués!" Y todos tan contentos.
Al final, creo es una buena oportunidad para practicar el siempre sano ejercicio de verse a uno mismo de una manera menos seria, más distendida, y de saber reírse de los propios defectos y limitaciones.