Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (11)

Aretino

Aretino el sábado, 06 de julio de 2013 a las 02:11 PM en La venganza será terrible del 05/07/2013 dijo:

Dorio, si le tenes algún cariño por Dolina, abandona el programa y llevate los perros de ataque (muchachos de la campora) de este sitio, que insultan a cualquiera que esté en desacuerdo.

marcelo.cancer

marcelo.cancer el sábado, 06 de julio de 2013 a las 11:53 PM en La venganza será terrible del 05/07/2013 dijo:

Aretino:

"Es complicado tratar de hablar con alguien que insulta y ataca a la persona y no a sus dichos."

Ok, vamos a los dichos:

"Saquen a Dorio, lo único que trajo al programa fue política. No será la primera ni la ultima vez que alguien vende su alma por dinero Sr. Venganza."

Falso, no es lo único que trajo (podría enumerar muchos temas que sin Dorio no aparecerían), ni la política en el programa la metió él. Escuchá los programas de 2007/08, cuando emitían por Radio10 (nada kirchnerista entonces), ya se hablaba de política y a favor de este gobierno (a ver, desde los comienzos se habló de política, esto es un ejemplo, oportuno además porque muestra que no hay un cambio de opinión por unos pesos)

Está claro que Dorio le da otro tono a los temas políticos, mas pasional y fanático quizás (algo que tampoco me simpatiza demasiado), y por ahí como dice Chamo te molesta que sea K, no que hable de política; por ahí te simpatizaría más un Nelson Castro.
..

"Ya vi tus comentarios en este sitio, la mayoria defendiendo a Dorio, Seguro sos de la campora y el pueblo argentino te paga el sueldo para estar defendiendo Ks en este portal."

Falso. No defiendo a Dorio, no soy de la cámpora, el sueldo me lo paga una empresa, y no hace falta que te paguen para defender una idea (y convengamos que el kirchnerismo ni ningún movimiento podría hacer una 'revolución' usando un ejército de bloggers).
...
"Deberías de leer algo sobre falacia y no solo escuchar el programa y pensar que aprendes por ello"

No se si era para mi eso, pero ya que nos invitás a hablar de falacias, ese tema se enmarca en la lógica, y convengamos que de tus antecedentes no se desprenden tus consecuentes. Eso de 'seguro sos de la cámpora'.. qué sabés? date la oportunidad de pensar que el mundo no es como a vos te convendría, en este caso, te convendría que todo el que apoya a este gobierno tenga los mismos comportamientos, a saber, ser títeres al servicio del poder. Y hablando de falacias, caes en varias: petición de principios, generalización anticipada (o muestra sesgada), argumento ad populum, por ejemplo; y de la que vos me (nos, o lo) acusás es la falacia de argumento ad hominem (atacar a la persona y no a los argumentos).
Listo, no juego más, me propongo dejar de responder (quizás no lo logre porque soy de los que se anotan en todas :S ), pero si no respondo, no caigas por favor en la falacia del argumento a silentio ;).
Como ves, gracias a tu empujón me aprendí algo 8-)

Última cosa:
"que insultan a cualquiera que esté en desacuerdo"

Perdón por los insultos, fueron agregados, convengamos que tratar a todos los que no están de acuerdo con vos de giles pagos por el gobierno para postear a su favor en blogs no es un mimo ni un cariño.

Para retractarme de mis insultos voy a decir que sos un tipo bien parecido, bien parecido.. al chancho ;) (chiste malo para los que andan hace tiempo por este blog, no te lo tomes muy a pecho)

PD: si el programa no es lo que era a tu entender, si se politizó mucho, bah, si ya no te gusta, harías bien en dejar de escucharlo y no venir a fastidiar a un blog como este, de cuyos comentarios no se enteran los que hacen el programa. O qué querés? que el administrador del foro le rescinda el contrato a Dorio? Igual, antes de que apeles a tu libertad de expresión te digo que es una sugerencia, podés seguir comentando, no te hagas mala sangre al pedo nomás, tomá lo que te sirva del programa y ya como hacemos todos.

Roberto (El bueno)

Roberto (El bueno) el lunes, 08 de julio de 2013 a las 08:13 AM en La venganza será terrible del 05/07/2013 dijo:

Pues a mí, que saben que no banco a Dorio, me parece que en las últimas dos semanas él bajó un cambio y está más tranquilo, menos acelerado y creo que salieron buenos programas. Y creo que los defensores de Dorio tienen que admitir que noe staba haciendo bien radio, que interrumpía, respiraba al micro, se aceleraba mucho, ocupaba puestos de conductor en lugar de acompañante de Dolina... así como los anti Dorio como yo, ahora vemos -aunque hablo por mí - que cambió su forma de hacer radio y bajó cien cambios. Por suerte. Así y todo prefiero los programas con Gillespie, pero al menos puedo escuchar los que está Dorio.

carracho

carracho el lunes, 08 de julio de 2013 a las 09:14 AM en La venganza será terrible del 05/07/2013 dijo:

...."En el siglo XVIII una tal Madame Gaillard regentaba en París un hospedaje para niños abandonados. En ella aceptaba toda clase de huérfanos siempre y cuando alguien pagara puntualmente la renta. Las finanzas de la Sra. Gaillard eran sumamente sencillas. La mitad del ingreso estaba destinado a la manutención de los niños y la otra a su propio beneficio. El negocio tenía que ser rentable y ni la muerte de algunos pequeños durante el invierno lograba alterar la exacta repartición de los recursos. La conducta de la Sra. Gaillard, aparentemente inhumana y fría pero en nada diferente de las de sus coetáneos, obedecía a un temor obsesivo. Le horrorizaba la idea de morir en un hospicio público, como había muerto su esposo en el Hôtel-Dieu, rodeada de multitudes enfermas y desconocidas. Madame Gaillard había calculado con exactitud el dinero que necesitaba para disfrutar de una renta que le permitiera en la vejez morir en su casa. Cercana a los 70 años cerró el negocio. Creyendo haber alcanzado su meta decidió vivir de sus rentas para esperar tranquilamente la muerte en un pequeña vivienda adquirida para dicho fin. Pero, condenada a la longevidad, antes de la muerte llegó la Revolución francesa y con ella los asignats y uno de más espectaculares procesos inflacionarios del cual todavía los gobiernos contemporáneos no han aprendido lo suficiente. A partir de 1789, con fantasías muy diferentes de las de Madame Gaillard, el gobierno revolucionario, buscando cubrir su gigantesco déficit presupuestario, autorizó emisiones sucesivas de millones de livres en notas de papel moneda basadas en un hipotético valor de la tierra y su posterior redención. Forzada a recibir en pago la malditas hojas de papel impreso que al instante perdían su valor, la longeva señora no pudo sino ser testigo de su impotencia ante la rápida desaparición de sus ahorros que con tanto esfuerzo y trabajo ingrato había logrado amasar a lo largo de toda su existencia. Con más de noventa años y un tumor en la garganta que le impidió protestar, Madame Gaillard fue llevada al hospicio del Hôtel-Dieu donde murió a la vista de todos en una sala atestada de viejos enfermos y moribundos."


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown