Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/10/2015

Comentario #64485

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 12:21 PM en La venganza será terrible del 05/10/2015 dijo:

Enoch ,déjeme decirle que el loco Luis o Pepeluis existió, fue un personaje entrañable y es hoy una leyenda en hurlingham ( que es donde yo vivo) amigo de la infancia de Diego Arnedo y de todos los Sumo después.Es muy conocido entre gente ajena al Rock, ya que trabajaba de fletero . Algo parecido a lo que fue Luca a quien tuve la alegría de verlo varías veces ( Venía a comprar a la verduleria de mi papá cuando vivió un tiempo en la calle Schubert a la vuelta de la cochería Lizardo. Si usted escucha el reportaje a luca en el programa Feedback , manda un saludo a la fruteria y a la pompería, bueno es para mi viejo y para Don Lizardo) . En el caso de Pepelui no es para nada una parodia o burla si no un profundo y conmovedor homenaje a su amigo que murió en el 98 creo si no recuerdo mal pasado de varias sustancias nocivas(dicen). Mi hermano lo conoció y me jura y recontra jura que pepelui le hizo escuchar una grabación de los sumo en la navidad del 87 tocando en la casa de Timmy con Andrea Prodan en voz, que había venido a pasar la navidad con Luca y se encontro con que había muerto. Esa grabación es un tesoro perdido pues no se sabe donde fue a parar ese casset. Andrea Prodan dice que es cierto ese recital intimo pero que no sabe nada de donde puede estar ese casset ( ni siquiera sabía que pepelui los estaba grabando).
ahora con respecto a los cambios, el error está en creer que bandas como V8 o Hermética (todas las bandas en realidad) son antisistema, o que escucharlas garantiza algún tipo de rebelión contra no se qué o te convierte en revolucionario . O que la ideología de un escritor es garantía de talento. A mi Vargas LLosa me resultaba pésimo cuando era de "izquierda" y ahora también. El arte ,me parece , tiene que ver con otras cosas.