6 de Diciembre de 2014

La venganza será terrible del 05/12/2014

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Jorge Dorio

Segmento Inicial

  • Barton: "Me quemo con las comidas"

Segmento Dispositivo

  • Paulina Bonaparte
  • "Tarjeta postal" ♫ (Alejandro Dolina)

Segmento Humorístico

  • "Mamá, quiero estudiar para ingeniero"

Sordo Gancé

  • "Esquinas porteñas" ♫ (Sebastián Piana - Homero Manzi)
  • "Sólo se quiere una vez" ♫ (Carlos Vicente Geroni Flores - Claudio Frollo)
  • "Miriñaque" ♫ (Alberto Mastra)
  • "Kilómetro 11" ♫ (Tránsito Cocomarola)
  • Se corta antes de "Parampampam"

Comentarios (8)

Rober
Rober el 6 de diciembre de 2014 12:45 en La venganza será terrible del 05/12/2014 dijo:

Madre mía, qué vergüenza ajena Dorio intentando hacerse pasar por psicóloga e intentando hacer un chiste que nadie entendió y hablando como mamá... me puse colorado.
Nicolás ¿Lavado de cerebro? Este es el foro de la venganza, no de TN.

Copito de Nieve
Copito de Nieve el 6 de diciembre de 2014 14:25 en La venganza será terrible del 05/12/2014 dijo:

Pensé que por la enfermedad de Dorio iba a estar gillesppi, pero gracias a Dios no.¡ Qué sobre valorado que está ese gordo, por favor!No se que le ven de genial, empezando por el propio Dolina.que lo tiene en un altar.(otro inexplicable es el gallego ese).Con gillesppi el programa se " efemiza" y es bastante pavo y zonzo lo que hacen. Dorio es insoportable, pero cuando está, el que lleva la voz cantante es Dolina,y a mi me gusta Dolina. si yo quisiera escuchar "El show de Gillespi" pondría su programa. ¡Volve Stronatti!

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 6 de diciembre de 2014 22:56 en La venganza será terrible del 05/12/2014 dijo:

Mil disculpas pero debo denunciar un problema técnico que tiene que ver con el MP3 que se genera. Es un problema que siempre percibí con el reproductor de la página y ahora parece haberse trasladado al archivo de descarga directa y al dispostivo con el que lo escucho. Lo que sucede es que al avanzar o retroceder en el archivo de audio, se pierde la referencia real del tiempo. Ejemplo: si avanzo el audio 3 o 4 minutos (como para saltear la tanda comercial), el archivo en realidad salta algo de 15 minutos. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Hay manera de solucionarlo? Es sólo una consulta, y si se puede solucionar, mejor. Gracias.

Copito de Nieve
Copito de Nieve el 9 de diciembre de 2014 20:26 en La venganza será terrible del 05/12/2014 dijo:

Excelente programa el de la fecha con Dolina con todas las pilas, llevando la voz cantante él,siendo sarcástico e irónico: Lo del cartel en el sindicato de los gastronómicos fue una verdadera genialidad, eso sí. Con citas literarias alteradas etc.... Como se extraña esos verdaderos pasos teatrales que hacía con Rolón y Stronatti, en los que detrás de una mascara humorística se escondía siempre una reflexión metafísica o una alegoría amorosa.El humor era un medio; pero con Barton y Gillesppi se vuelve un fin en sí mismo y convierte al programa en una pavada digna de Pergolini o los programas de la Metro, con su humor FM. Gillesppi y Coco Silly cagaron el programa para siempre.
El programa del jueves, Dolina quiso llevar la historia del corredor secuestrado para un lado así, pero el gordito y Barton lo interrumpieron haciéndose pasar por el hijo y la mujer..¡jo jo..que gasioso dddu!... y la cagaron. Dolina se cansó y les cortó en seco.Gracias a Dios..