Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/02/2013

Comentario #55619

Mariano C.

Mariano C. el jueves, 07 de febrero de 2013 a las 03:48 AM en La venganza será terrible del 06/02/2013 dijo:

Quiero decir algo: leí todos los comentarios. Los inimaginables 52 de ayer. Me alegré mucho de que mis palabras no hayan tenido ningún poder. Me alegré mucho de que no me hicieran caso. Gracias. Temía que hubiera seguido un debate encendido o violento por mi comentario pero no fue así. ¿Y saben lo que descubrí (o confirmé)?. Detrás de esta página y de este foro hay personas, valiosas, valiosísimas. Todas las personas lo son pero aquí uno puede vislumbrarlas cuando trasuntan en palabras reflejos de su espíritu. Por primera vez llegué a amar a este foro, puesto que el programa lo amo hace 17 años y la página hace apenas dos. Pero hoy los (nos) sentí a todos juntos. Juan con la encuesta hizo su trabajo de moderador y contribuyó a esa unión, a esa localización del objetivo común. Sinceramente pido disculpas si mis comentarios políticos ofenden, no los hago con esa intención, solo expreso lo que siento. Si ellos siguen molestando trataré de automoderarme. Creo que las personas que frecuentan este foro son en su mayoría muy inteligentes, algunas me soprenden muy gratamente, no importa si estamos de acuerdo.
¿Saben? Cuando escucho el programa muchas veces me sonrío, otras me emociono, otras me rio a carcajadas, otras pienso. Con este foro me pasa igual y quiero agradecer a todos ustedes. Yo sé que muchos me han tomado odio tal vez por mi orientación política pero yo los quiero a todos. Esto es una declaración de amor. Hoy leí cada comentario y me reí, me emocioné, un montón de cosas. Amo este foro, a todos ustedes y que esto siga así.
Pd.: por favor no se me rían, hoy me mostré tal vez un poco más como soy de verdad, hablé con el corazón. Que anden bien.