Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/03/2017

Comentario #69093

Daniel Franz

Daniel Franz el martes, 07 de marzo de 2017 a las 10:57 PM en La venganza será terrible del 06/03/2017 dijo:

Creo Viyi que Mariano tuvo la mejor intención de ayudarte, a partir de que tú dijiste “No entiendo por qué la máquina me cambió la estructura de mi texto”, “agregó señalamientos que no usé”, etc.
Te explicó o te dirigió hacia la forma correcta de hacer las cosas, para que no te volviera a ocurrir aquello de lo que te habías lamentado. Estoy absolutamente convencido de que no tuvo ninguna intención de humillarte.

Entiendo que haya sido un mal día para vos. Todos los tenemos. Creo que en los malos días es mejor hacer voto de silencio, en la medida de lo posible, y eso incluye al teclado. Romper el silencio es muy probablemente equivalente a herir a alguien, tal vez con una herida que puede durar y doler mucho tiempo (afortunadamente no va a ser este caso particular, por cierto).

También entiendo que el gran amor que sientes por Dolina, y la idealización que haces de él, te haga hipersensible a cualquier cosa que pueda decirse, o a expresiones que el mismo Dolina pueda tener, y que revelen que tal vez no se corresponde totalmente con la imagen idealizada que te has formado de él.
Conozco bien ese amor, porque lo he experimentado, y hasta cierto punto puede decirse que aun lo experimento. También he experimentado esas pequeñas decepciones. Los grandes amores terrenales son un excelente, diría inmejorable, punto de partida. Creo que nuestra misión en el mundo es tratar de expandirlo, tratar de hacerlo trascender el punto focal, hasta que se desborde y derrame hacia todos los seres. Estoy convencido de que para eso, en definitiva, estamos aquí: para transformarnos en el amor mismo.

Te mando un abrazo, y deseo que todo cambie para mejor en tu vida, ya sea que decidas o no continuar participando de este foro.