Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/06/2012

Comentario #52922

daril_dada

daril_dada el sábado, 09 de junio de 2012 a las 01:51 PM en La venganza será terrible del 06/06/2012 dijo:

Viyi:
No veo las pedradas que usted alude. No profeso la erudición ni el desdén, reiteré en varias oportunidades mi ignorancia y mis limitaciones. Si mis comentarios no tienen más "creo, según mi opinión, me parece", es porque atajarse tanto torna aburridos los textos.
A mi leve atención intelectual, si le interesa lo que dice Marciano C. sino, no contestaría. Creo que todas estas palabras escritas, demuestran mi interés en el tema y en el intercambio con el. No sé donde encuentra disgusto y fastidio, yo dije desacuerdo y demostré interés.
Con Mariano C. hemos tenido un intercambio, desde mi punto de vista, interesante y educado. (quizá el se haya sentido atacado, perdón en todo caso a Mariano C., en todo caso, no estoy atacando, disgustado, enojado o agrediendo a Mariano C. sino, estoy en desacuerdo con algo que escribió).(¿es obligatorio el acuerdo?)
Y si mira donde empezó el tema, notará que Mariano C. me prohibía pensar distinto de lo que el quiso decir. Yo defendí la postura, de que el lector puede leer otra cosa que lo que dice el escritor. Y que el escritor tiene que hacerse cargo de lo que dice y de que su comunicación sea más que lo que el cree, o falle, o lo que diga sea aburrido, como así el escritor también recibe los laureles cuando obra genialidades. Y Mariano C. coincidió en la importancia del tema.
Por eso, yo no digo que "no existan" las piedras que usted alude, le digo que no las veo (y no es mi intención consciente cascotear ninguna casa).
Yo no digo que mi interpretación sea "la única válida" sino que : doy mi interpretación y la justifico (y trato además de que se entienda cual es mi problema espiritual con esa interpretación del mundo). Cualquiera puede dar su interpretación y justificarla... y hasta debatirle a la mía, y demostrar porqué la mía es errada o demostrar que pueden convivir las dos...

Saludos, insisto, sin pena, sin enojo , sin atacar, sin agredir... tratando de opinar y decir (que es elegir). Lamento sus penas y enojos por estos temas y mi forma de decir.