6 de Julio de 2010
Inflador De Neumaticos Inalambrico Mini Recargable Gadnic Compresor De Aire Portatil 150 Psi Pantalla Digital Compacto Boquillas Incluidas
Auriculares Jbl Quantum 100m2 Headset Negro Gamer
Auriculares Xiaomi Redmi Buds 6 Play Bluetooth 5.4 Black Negro
Camara De Seguridad Wifi Domo Color Full Hd Ezviz H8c 2mp 1080 Vista 360 Color Blanco
Disculpe Solcito, ud. me dió la cana, así es, soy un poquito insistidor, no volverá a suceder.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que grande España!!!!!!
hahahaha !! Auf Wiedersehen!!!
Mariana, no me extrana de Lanata, después de la entrevista chupamedias en "Morfando con la Mirta" que se mandó.
Ahhhhhhh, España, eeesa madre, eeeeesa madre, ha vengado a sus hijos dilectos.
Con una sola agónica estocada.
El que a hierro mata, a hierro muere.
¡¡¡A llorar a Berlín, bárbaros tedescos.!!!( ¿No estoy para actuar en el T.Cervantes?)
Sorry, Pablov, ayer me esforcé todo lo que pude.Ya no me quedaban fuerzas para hoy.
Deberá seguir soportando a los pajaritos insulares.
Angie al Cervantes! Clap clap clap
no se supone que los comentarios tendrían que ser sobre el programa ??
el 90% de los comentarios no tienen nada que ver sobre el programa.
porque no se pasan el facebook para decir la pavadas que dicen.
Uy, llegó la cana...
Ah, por cierto...como el programa fue grabado, ¿repetimos los comentarios que hicimos aquel día o nomás vamos pegando las ligas?
93% con tu comentario Clau...
Ups, 96 con el mío.
Die Polizei !! Rajen !!
Que lindo programa, la verdad me gusto mucho.
El segmento humoristico me hizo reir mucho.
Que bueno el segmento del sordo
¿El programa grabado de anoche, carla ? A mi el que me gusto fue el del 95 que posteó Franco, muy buena reflexión. Me parece que ya lo tenía en mi colección de oldies pero no importa.
La verdad que el programa no me gusto nada, el segmento humoristico no me causo gracia, y el del sordo es muy reiterativo.
Aguante Schultz
Aguante Dorio
Que vuelva Gillespie
Creo que el futball hizo justicia. creo que ganó el mejor. y seguro que hay personas que no piensan lo mismo, pero convendrán con migo que si álguien mereció la victoria, fué España. seguimos la fiesta.
abrazos para tos.
Listo, exprese una gran variedad de opiniones ¿Ya esta, ahora podemos hablar de otra cosa?