Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/08/2012

Comentario #53497

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el martes, 07 de agosto de 2012 a las 07:13 PM en La venganza será terrible del 06/08/2012 dijo:

A ver,salaminpicadofino: 1º :Yo no dije que no me estoy quejando y mucho menos sin darme cuenta,lo hice adrede y con intencion.
2º : No sabia que el programa era suyo (nos arruina el programa dice usted) yo creia que era de alejandro dolina desde hace mas de 25 años;hable por usted, y si se queja de intervenciones innecesarias y molestas tiene que dar ejemplos campeon.
3º :y lo mas importante:lo que yo quise señalar es la ridicules de quejarse de algo que les gusta y sin embargo escucharlo.A mi por ejemplo,no me gustaba el Coco Silly ni shultz;y los dias que ellos estaban no lo escuchaba y listo, pero no andaba pidiendo a gritos que se fueran (principalmente porque no me creo dueña de nada ni me parece que mis opiniones sean demasiado importantes). no me interesaba,no lo escuchaba y estaba todo bien.Despues si no le gusta Dorio, problema suyo que se yo... cuestion de gustos;no le quiero prohibir nada a nadie,digan lo que quieran. Quizas fui yo quien se expreso mal y se entendio de otra manera.Y lo de querer comandar este foro: no me interesa para nada, eso es lo que a usted le interesa obviamente.Yo solo quiero bajar los programas porque a la noche no puedo escucharlo.
Y 4º: lo de hacerse el piola utilizando las palabras del otro para dejarlo en ridiculo:muy bien, lo felicito,yo tambien pude haberlo hecho y sin embargo no lo hice;prefiero equivocadamente o no disentir y exponer mis pareceres.Nada mas, le mando un abrazo y quedese tranquilo no volvera a ver un comentario mio en adelante. El foro es todo suyo; un abrazo y que viva 100 años contento.
Mariela Luna rodriguez. (mi nombre verdadero).