Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/08/2012

Comentario #53524

utopianqn

utopianqn el miércoles, 08 de agosto de 2012 a las 04:10 PM en La venganza será terrible del 06/08/2012 dijo:

Bartón hace unos programas atrás nombró a este foro como "grupo de autoayuda de los oyentes" y quizás es eso. Un espacio que usamos para descargar nuestras frustraciones y enojos contra el programa y algunos integrantes.
El tema es que duele ver al programa así. Lo escucho hace más de 15 años y le debo muchisimo, quizás estar casado, ya que algunas bromas y retruques se los tomé prestado a Dolina y permitieron impresionar un poquito a mi esposa.
Duele porque nada funciona: Dorio esta mal por muchisimas razones, éticas y estéticas. No es funcional al programa. Quizás sea un fenómeno escritor, pensador y persona pero al programa le hace daño. Igual me duele más escuchar a Dolina.. es un compilado de quejas hacia todo organismo, negocio y personas. Parece que el único espacio que le respetan es el de denuncia y lo está usando hasta el hartazgo. La forma en que entre Dolina y Dorio tratan a Bartón es patética. Lo ponen en un lugar de generador de temas para luego declarar que lo que piensa son preocupaciones de una mente inferior. El "callese, deje disfrutar" no es parte del chiste..
Más de uno dice que si no les gusta el programa dejen de escucharlo. Me parece que voy a tomar el concejo y, hasta que haya cambios, voy a seguir escuchando programas viejos mientras me guardo mis quejas.