Perfil del Usuario
utopianqn

utopianqn

En Venganzas del Pasado desde el 19 de julio de 2012 02:33

utopianqn
utopianqn el 10 de octubre de 2012 00:46 en La venganza será terrible del 08/10/2012 dijo:

Bien por Salamín, no porque esté en lo correcto, que de última es una cuestión de gustos, sino porque expresa su sentir con educación y razones.
Desde que volvieron a la radio los volví a escuchar y me gusta más como funciona el programa. Noto a Dolina más dispuesto a cooperar y menos quejoso (un 12,3 %). Que gran aporte es el trio sin nombre!

utopianqn
utopianqn el 8 de agosto de 2012 16:10 en La venganza será terrible del 06/08/2012 dijo:

Bartón hace unos programas atrás nombró a este foro como "grupo de autoayuda de los oyentes" y quizás es eso. Un espacio que usamos para descargar nuestras frustraciones y enojos contra el programa y algunos integrantes.
El tema es que duele ver al programa así. Lo escucho hace más de 15 años y le debo muchisimo, quizás estar casado, ya que algunas bromas y retruques se los tomé prestado a Dolina y permitieron impresionar un poquito a mi esposa.
Duele porque nada funciona: Dorio esta mal por muchisimas razones, éticas y estéticas. No es funcional al programa. Quizás sea un fenómeno escritor, pensador y persona pero al programa le hace daño. Igual me duele más escuchar a Dolina.. es un compilado de quejas hacia todo organismo, negocio y personas. Parece que el único espacio que le respetan es el de denuncia y lo está usando hasta el hartazgo. La forma en que entre Dolina y Dorio tratan a Bartón es patética. Lo ponen en un lugar de generador de temas para luego declarar que lo que piensa son preocupaciones de una mente inferior. El "callese, deje disfrutar" no es parte del chiste..
Más de uno dice que si no les gusta el programa dejen de escucharlo. Me parece que voy a tomar el concejo y, hasta que haya cambios, voy a seguir escuchando programas viejos mientras me guardo mis quejas.

utopianqn
utopianqn el 20 de julio de 2012 02:28 en La venganza será terrible del 18/07/2012 dijo:

Natural... cualquiera que vea los documentales de Discovery (Planeta Tierra, Vida, Grandes migraciones,etc) entenderá que natural es robar, matar, violar, depredar... En la naturaleza estas conductas son comunes. Pero el hombre, además de llevar al extremo estas conductas, es capaz gracias a su inteligencia de cambiar lo natural por algo mejor. Avalar la depredación del medio ambiente y la extinción de muchas especies por ser un proceso "natural" me parece digno de animales. O sea: un animal podría hacerlo y seguir lo más pancho como si nada. Pero como especie somos capaces de más. El tema es que muchas veces nos cuesta valorar la vida de otra persona, y más nos cuesta valorar la vida de otra especie que consideramos inferior.

utopianqn
utopianqn el 19 de julio de 2012 02:38 en La venganza será terrible del 18/07/2012 dijo:

Dolina es un pensador maravilloso. Disfruto muchisimo leyendolo y escuchandolo. Pero odia a los animales y quiere darle un sustento ideológico a su sentir.
A el no le molesta que no se salven a las vacas, cucarachas y mil otros animales que consumimos u odiamos. A el le molesta que se invierta tiempo y energía a salvar cualquier animal, sea el que sea.
Lamentablemente no puede ver que el mundo es maravilloso en su diversidad, tanto humana y como animal y si esa diversidad se ve amenazada debemos actuar.