Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/09/2013

Comentario #58029

mauricio.filgueiras

mauricio.filgueiras el sábado, 07 de septiembre de 2013 a las 01:27 PM en La venganza será terrible del 06/09/2013 dijo:

Uf, lo siento mucho. Créanme que lo he intentado, pero no encuentro forma de pasar a Dorio. Obviamente a muchos les gusta su estilo y no hay ninguna duda respecto a su amplio conocimiento, pero tampoco hay dudas de su peor error: sabiendo que sabe mucho quiere demostrarlo todo el tiempo, incluso denigrando a los demás (incluidos los oyentes).

Quizás temiendo que ese aspecto no fuera lo suficientemente asqueante, recurre constantemente al chiste obsceno y fácil, como si su mente no pudiera despegarse de los posibles dobles sentidos que todo adulto sabe reconocer sin que nadie se lo remarque.

Supongo, con auto-crítica, que no tengo el conocimiento ni la inteligencia suficiente como para reírme con los concienzudos chistes fálicos de Dorio. Quizás, pienso ahora, mi condición de uruguayo me aleja de tener un color político afín a dicha persona, por lo que sus sutiles y delicados comentarios de tinte político no me tocan el corazón como a otros ("me tocan otra cosa", rellenaría Dorio).

No puedo hablar de su "técnica" a la hora de hacer radio pues soy un ignorante en la materia. Sí soy oyente, por lo que puedo decir que su risa ensalivada y su respiración "Darth-Vaderiana" molesta mucho. Señor precavido es Dorio, que con el temor de que lo dicho anteriormente no fuese suficiente como para que nadie le entienda, se atraganta con sus propias palabras al hablar. Cualquier comentario inteligente que pueda hacer se asfixia en cuanto sale de su boca.

Discúlpenme que ponga tan largo comentario negativo, pero pocas veces comento y hoy quiero dar mi opinión. Perdón si estoy muy "viyi". Ahora, si me disculpan, volveré a mi cueva a idolatrar a Gillespie y Rolón mientras mato un gallo y clavo agujas en un muñeco de Dorio.