Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/02/2014

Comentario #59879

dac

dac el martes, 11 de febrero de 2014 a las 04:48 PM en La venganza será terrible del 07/02/2014 dijo:

V
Cuando leí tu ultimo post, mi primera impresión fué, un flash.
Pasó la jornada; lo volví a leer; y me pregunto: qué le pasó anoche a viyi?

Por supuesto, no tenés porqué contarme.

Nunca tomo tus palabras a la ligera; a veces se explican solas y otras, si se quiere, hay que raspar para llegar al fondo.

Sobre "Comfortably numb": como dije, me gusta esa canción, y la disfruto cada vez que la escucho; me encanta (literalmente)
No la considero como una apología del reventado, sino mas bien como la historia de una persona cualquiera.
No sé porqué me llega tanto? (será el misterio de la música)

Sobre la ensoñación: principalmente me refiero a la sensación especial que experimento durante "ese" momento justo antes de dormirme; cuando parece que "se me va el alma del cuerpo" y algunas imágenes se mezclan y...eso mismo.
No me referí al estado del "drogado", inconciente y abombado (aunque debo confesar que no niego el encanto que este estado puede despertar en quien lo experimenta)

Sobre el audiovisual que monté: bien podría tratarse, ni más ni menos que mi deseo de materializar mi experiencia del entresueño. O algo mas, tal vez, que aun no sé...
Me alegro, que te haya gustado mi video (y a María Teresa también) Es como dice Dolina con respecto a "El show de Alejandro Molina", cuando reconoce que para él, es un trabajo bien hecho, que le gusta, personalmente.
Humildemente, salvando las distancias y sin punto de comparación, lo mismo siento yo de algunas, pocas, cosas que hé hecho..