Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/05/2012

Comentario #52581

jlsimini

jlsimini el martes, 08 de mayo de 2012 a las 12:04 PM en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

No sé si lees esto Dorio, pero no puedo estar más en desacuerdo con lo que decís de la derecha y la izquierda en España, puesto que mientras estuvo la izquierda trato de mantener a capa y a espada sus convecciones, y todas estas medidas que se están tomando ahora son de derechas a más no poder (reforma laboral, copago de medicamentos, subir el arancel a la educación pública,... y sigue una larga lista) cosa que la izquierda se resistió a hacer, pero que tuvo que dar el brazo a torcer en algunas cosas por presión del mercado común europeo.
Y por otro en argentina no existe ni derecha ni izquierda, solo intereses privados y manipulación, puesto que por un lado llevan la bandera del pueblo y nacionalizan YPF, y por otro lado regalan el territorio a corporaciones extranjeras, como ser las mineras extranjeras. No tienen una línea de acción ni coherencia en las políticas que llevan. Una cosa es un gobierno para el pueblo (juste más o menos el autentico Peronismo de Perón del 46, con políticas indiscutiblemente sociales) y otro es el Peronismo populista de las últimas décadas.
Lamentablemente Perón murio! y por dios dejémoslo descansar en paz! Y que la historia lo juzgue.
Y nosotros evolucionemos, porque mientras allá ismos (menemismo, duhaldismo, kirchnerismo... ), no hay país que pueda madurar. No necesitamos padres, que nos digan que está bien y que mal, necesitamos gobernantes honestos, y no solo en lo que se refiere a corrupción (que también), honestos en ideas, para desarrollar el país y no para protegernos de fantasmas de derechas y de izquierdas.
No endemoniemos a los que piensan diferente, ni nos burlemos de ellos como haces muchas veces (Dorio) faltándole el respeto por pensar diferente. Aprendamos a escuchar y convivir, puede que en algo el que está en frente nos pueda enriquecer, aunque más no sea para reforzar nuestros argumentos. Pero siempre con respeto.
Pero acabo acá porque es mucho más largo y complejo, y cansaría si es que alguien no se canso ya y llego a leer hasta acá.
Jorge Luis Simini.
[email protected]