8 de Mayo de 2012

La venganza será terrible del 07/05/2012

Programa desde el Auditorio de Radio Nacional
Grabado el 24/06/2010
Dolina, Barton, Dorio

SEGMENTO INICIAL

  1. Barton se encontró con la vecina de cuerpo entero

SEGMENTO DISPOSITIVO

  1. Hechizos y filtros de amor

SEGMENTO DE HUMOR

  1. Tengo la cocina llena de humo: La pileta tapada; se quemaron los tapones

Comentarios (14)

jlsimini
jlsimini el 8 de mayo de 2012 12:04 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

No sé si lees esto Dorio, pero no puedo estar más en desacuerdo con lo que decís de la derecha y la izquierda en España, puesto que mientras estuvo la izquierda trato de mantener a capa y a espada sus convecciones, y todas estas medidas que se están tomando ahora son de derechas a más no poder (reforma laboral, copago de medicamentos, subir el arancel a la educación pública,... y sigue una larga lista) cosa que la izquierda se resistió a hacer, pero que tuvo que dar el brazo a torcer en algunas cosas por presión del mercado común europeo.
Y por otro en argentina no existe ni derecha ni izquierda, solo intereses privados y manipulación, puesto que por un lado llevan la bandera del pueblo y nacionalizan YPF, y por otro lado regalan el territorio a corporaciones extranjeras, como ser las mineras extranjeras. No tienen una línea de acción ni coherencia en las políticas que llevan. Una cosa es un gobierno para el pueblo (juste más o menos el autentico Peronismo de Perón del 46, con políticas indiscutiblemente sociales) y otro es el Peronismo populista de las últimas décadas.
Lamentablemente Perón murio! y por dios dejémoslo descansar en paz! Y que la historia lo juzgue.
Y nosotros evolucionemos, porque mientras allá ismos (menemismo, duhaldismo, kirchnerismo... ), no hay país que pueda madurar. No necesitamos padres, que nos digan que está bien y que mal, necesitamos gobernantes honestos, y no solo en lo que se refiere a corrupción (que también), honestos en ideas, para desarrollar el país y no para protegernos de fantasmas de derechas y de izquierdas.
No endemoniemos a los que piensan diferente, ni nos burlemos de ellos como haces muchas veces (Dorio) faltándole el respeto por pensar diferente. Aprendamos a escuchar y convivir, puede que en algo el que está en frente nos pueda enriquecer, aunque más no sea para reforzar nuestros argumentos. Pero siempre con respeto.
Pero acabo acá porque es mucho más largo y complejo, y cansaría si es que alguien no se canso ya y llego a leer hasta acá.
Jorge Luis Simini.
jlsimini@yahoo.es

daril_dada
daril_dada el 8 de mayo de 2012 12:34 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

José Luis, una observación:
Desde el punto de vista latinoamericano, el socialismo español y la derecha española, fueron "ladrones y piratas" con nuestros pueblos. Telefónica, Repsol, Iberia y otras más, a través de ilegalidades, robaron nuestros países desde los 90. Lo de ladrones coincidimos , porque como nuestros políticos corruptos regalaban las empresas del estado por coimas, las empresas españolas y coimeras las pagaron (claro que no fueron los únicos, también italianos,.franceses, alemanes, norteamericanos).
Pueden ser socialistas para adentro, pero lejos de los socialistas de la primera guerra, que instaban a sus partidarios a no participar en una guerra del capitalismo y ponían en relieve que la lucha de un trabajador Alemán y un trabajador francés era la misma lucha, estos socialistas consideraron a los latinoamericanos como esclavos, inferiores, negros, indios, sudacas, no como sus hermanos... y al igual que en la conquista, siguieron cargando los barcos....
como canta León Gieco "...Cinco siglos igual..."
Saludos

Angie
Angie el 8 de mayo de 2012 20:54 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

Gracias,Virginia.Un dia triste para Dolina, de quien el Negro Caloi era muy amigo.
Y para muchos que esperabamos sus "Caloi en su tinta" para grabarlos en VHS; eran imperdibles esos cortos animados de autor, que traia de todo el mundo.
(Hasta que aterrizó Sofovich, y lo voló de Canal 7.
Tenía demasiada calidad para un gestión espúrea)
Una pena su partida, pero como siempre, lo grande de verdad va a permanecer.

Leandro Cantarovich

hola, solo quiero decir que como a la mayoria, no me gustaba el aporte de dorio al programa, pero despues de verlo en vivo (en el teatro) cambie de opinion, sigo pensando que dolina a tenido mejores acompañantes para mi gusto, pero dorio le pone toda lo onda, incluso en los cortes es muy simpatico con el publico. se que esto no cambia la opinion de nadie, pero queria decirlo. un abrazo

jlsimini
jlsimini el 9 de mayo de 2012 08:39 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

Daril_dada:
Antes que nada aclaro que soy Jorge Luis y arrrrrrrrrrrrrgeeeeeeeeeetíno, como diría Jorge Luz.
Y con respecto a la observación, no me mescles los porotos antes de empezar a jugar, una cosa son las políticas empresariales, que por otro lado son multinacionales, que se mueven en un mundo capitalista, y por otro lado son las políticas de estado, de un estado.
Las empresas se manejan de acuerdo a los que el país donde desarrolla su actividad les permite, o no. Sea en el país que sea, ya vez la crisis de España con la burbuja inmobiliaria que armaron los bancos (también los de capitales españoles, en su propio país). Que este es otro tema también muy largo.
Pero para terminar lo que digo es que el gobierno socialista español toma políticas netamente de izquierda, y la derecha española toma políticas netamente de derecha. Cuando tomo el gobierno Rajoy se sabía exactamente que iba a hacer, aunque en la campaña no especifico nada de las medidas que iba a tomar. Y no extraña a nadie las políticas que se están tomando hoy por hoy, eran sabidas tácitamente.
Muy por el contrario que lo que pasa en argentina.
Y por último las realidades del contexto histórico son las que son hoy por hoy. No es lo mismo un socialismo de la primera hora que un socialismo que se desarrolla un el mundo actual, se tiene que adaptar como dicen acá “a cojones”.
Y no estoy defendiendo a los políticos Españoles, lo que quiero decir es que me justaría tener como mínimo en argentina, como para empezar a hablar, una política y políticos como en España.
Jorge Luis Simini.

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 9 de mayo de 2012 15:49 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

Muchas gracias Federico Stabile por comentar el minuto exacto en que comienza el programa grabado, asi adelanto y salto a Dorio.
Es Enrique Pinti el hijo de puta! arranca y no para no para no para no para no para!
Yo lo felicito por toda la cultura que tiene, está perfecto, tendrá la biblioteca nacional en la cabeza, y sabrá tripliyones de cosas, pero las palabras innecesariamente complicadas que usa a veces, y la forma que tiene de decir "eeeaaaahhhmmm" cuando piensa (asi como haciéndose el genio pensador) me dan ganas de partirle un caño por la cabeza, es insoportable el chabón, no puede parar de sentir la necesidad de demostrar, ni un solo minuto!

daril_dada
daril_dada el 10 de mayo de 2012 08:49 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

José Luis, como sos argentino, entonces no tengo nada que explicarte, quiero decir que tenés tus propias opiniones informadas por la misma realidad que yo (con todas las comillas del caso). Una sola aclaración: Iberia, Telefónica y Repsol, al momento de comprar AA, Entel e YPF, eran del estado español. pero no importa, no es una discusión para este foro.
Saludos cordiales.

jlsimini
jlsimini el 11 de mayo de 2012 08:54 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

daril_dada:
tenes razón no es discución para este foro, pero no te quepa la menor duda, que vos no me tenes que explicar nada, sino que esto es un intercambiar opiniones y a esto si que no le pongo comillas (por), porque si lees la realidad como lees mi nombre ya veo la realidad que lees. Y por ultimo... bueno nada lo que ya dijite vos, "no es una discución para este foro", pero creo que lo que dije lo escribi claro y los tiros no iban para el lado que lo estas interpretando.
Por otro lado te interesa cambiar opiniones yo firme con nombre, apellido y mail.
Jorge Luis Simini
jlsimini@yahoo.es