Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/05/2012

Comentario #52592

jlsimini

jlsimini el miércoles, 09 de mayo de 2012 a las 08:39 AM en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

Daril_dada:
Antes que nada aclaro que soy Jorge Luis y arrrrrrrrrrrrrgeeeeeeeeeetíno, como diría Jorge Luz.
Y con respecto a la observación, no me mescles los porotos antes de empezar a jugar, una cosa son las políticas empresariales, que por otro lado son multinacionales, que se mueven en un mundo capitalista, y por otro lado son las políticas de estado, de un estado.
Las empresas se manejan de acuerdo a los que el país donde desarrolla su actividad les permite, o no. Sea en el país que sea, ya vez la crisis de España con la burbuja inmobiliaria que armaron los bancos (también los de capitales españoles, en su propio país). Que este es otro tema también muy largo.
Pero para terminar lo que digo es que el gobierno socialista español toma políticas netamente de izquierda, y la derecha española toma políticas netamente de derecha. Cuando tomo el gobierno Rajoy se sabía exactamente que iba a hacer, aunque en la campaña no especifico nada de las medidas que iba a tomar. Y no extraña a nadie las políticas que se están tomando hoy por hoy, eran sabidas tácitamente.
Muy por el contrario que lo que pasa en argentina.
Y por último las realidades del contexto histórico son las que son hoy por hoy. No es lo mismo un socialismo de la primera hora que un socialismo que se desarrolla un el mundo actual, se tiene que adaptar como dicen acá “a cojones”.
Y no estoy defendiendo a los políticos Españoles, lo que quiero decir es que me justaría tener como mínimo en argentina, como para empezar a hablar, una política y políticos como en España.
Jorge Luis Simini.